La venganza es mala y envenena el alma pero también te llena ese vacío que tienes en el pecho que un día alguien desgarro sin tener razón.
-MetioritoEverleigh M
Al salir corriendo de la casa del innombrable no quise regresar a mi casa, no quería que me vieran así de derrotada y echa pedazos y más sabiendo que mis padres por fin estaban en casa. Aunque apuesto mi dignidad o lo poco que me queda que ni al desayuno van a llegar cuando ya se hayan ido. Aun así Tenía miedo de que me dijieran algo que me hiciera sentir peor, nunca fueron muy cariñoso y siempre fueron muy crueles diciendo las cosas, se que ellos me dirían algo como "no seas una dramática y deja de llorar" lo se y me dolería más saber que ellos no me consolarían, muchas veces quise que ellos estarán para mi pero eso nunca pasó ya que mis padres siempre preferían trabaja y jamás pasar tiempo con sus hijo, nunca les importo mi hermano y yo y preferían pagar por que alguien los cuidara en ves de hacerlos ellos y es algo que siempre les tuve rencor, mi padre desde que era pequeña solo me ignoraba y nunca jugó conmigo como esos papás hacían con sus hijos y mi madre jamás me peino y vistió como esas mamás hacían con sus hijas, siempre traté de ser buena niña y traté de ganar un poco de aprecio de su parte pero jamás lo pude lograr.
Nunca tuve una relación con mis padres que me hiciera sentir querida, la mayoría de las veses tuve que llorar en los brazos de mi hermano que era 5 años mayor preguntándole porque nuestro padres no me querían y el solo me decía que el me quería mas que nadie en el mundo.
Mi hermano siempre será mi héroe y la persona que siempre admiro.
Detengo mi camino cuando miro que estoy un poco lejos de mi casa y que estoy enfrente del pequeño parque,
Pienso en regresar a casa antes de que se haga tarde pero solo entro por el pequeño caminito donde se encuentra una pequeña colina apartada de los juegos de niños, miro a mi alrededor y todo está solo, pocas an sido las veces que en venido aquí ya que nunca pasó de mi cuarto y la escuela pero las veces que en venido a estado solo y sin muchos niños jugando, me acuesto en el pasto quedando con la mirada en el cielo que ya está atardeciendo mostrándome que ya en poco anochecerá.Levanto mis manos y hago corazones con mis dedos que son destruido por mi manos que caen en mi cara que se encuentra mojada gracias a las lágrimas que fueron derramadas.
Rio sin muchas Gracias al recordar cómo mamá decía que si yo era estupida dejaría que me rompieran el corazón, vaya que tubo razón y tubo una hija estupida que le dio el corazón al primer idiota que le dijo cosas linda y termino llorando en un parque destrozada.
Vaya mierda
Tal ves a la siguiente no sea una ilusa. quizás no haiga siguiente ya que nadie va a querer fijarse en mi como Rachel dijo.
¿Porque Dios?, yo creí en Jason y porque termino haciéndome esto.
Lo peor fue que ella lo disfrutó tanto y fue feliz al verme destrozada, me duele que antes ella era mi amiga y de la nada de convirtió en una perra, jamás le hice algo que la haya herido, siempre traté de ser la mejor amiga para que después ella terminara humillándome y si se que nuestra amistad termino hace ya años pero aún así me duele.
Igual me duele que yo creí en el y le di algo tan preciando como mi virginidad y mi corazón el solo jugó conmigo.
Aprende a no ser pendeja
Le viera echo caso a mi jack pero no solo me alejé y lo ignoré por estar con Jason.
Porque no lo vi venir porque esta ves pensé que en verdad me pasaría algo bonito y no una desgracia como siempre.
Quisiera tener a Elian y que me abrazara como lo hizo todas esas veces cuando era pequeña, todas esas veces que nos escapábamos de la casa en las noches y nos quedábamos en el patio mirando al cielo donde estaba lleno de estrellas y la luna y contábamos "Estrellita, Estrellita, ¿quien es más bonita? Tú por ser pequeñita o yo por ser muy tontita.
Se que mi hermano estaría para mi siempre así como yo para el.Me levanto con lágrimas en mis ojos y con mi manga las limpio, se que gasto mi tiempo llorando pero en imposible no sentirme usada.
El me uso y ella se burlo de mi.
Se que esto no se quedará así porque de que me vengaré, me vengaré.
Les mostraré que conmigo, Everleigh Mitchell's nadie se mete sin salir herido, ¿sue-no como una mafiosa? Tal ves pero no importa porque aún así me vengaré y les pagaré con la misma monera.
Le enseñaré a Rachel que ya no soy la misma tontita que se queda con las manos cruzada cuando ella me hacía algo por tener aún la esperanzada de que nuestra amistad se arreglara y volviéramos a hacer amigas,
Sin mas empiezo a caminar a casa.❥❥❥
Hola qué tal.
Aquí les traigo este capítulo, estaba editándolos porque tenía palabras mal y pues BAM, se me borro el capítulo y tuve que hacerlo de nuevo, traté de dejarlo igual pero no pude ya que mi mente no da a mucho y se me olvida pero bueno aquí está, ojalá y les guste tanto como a mi y sin mas...
Se me cuidan
❤️Me loviu tu❤️
ESTÁS LEYENDO
El trato
Cerita Pendek¿Quien diría que yo terminaría saliendo con el ex de mi enemiga? Quizás tome una mala decisión pero yo solo quería vengarme de la perra...