7. Bridget malcriada

17 3 0
                                    

Everleigh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Everleigh

Me levanto con enojo y salgo de mi cuarto. ayer Jack se fue a las 9 :30 PM y yo me quede dormida ya que aun tenia sueño pero a las 3 de la madrugada me levante porque el baboso de mi vecino tenia la musica hasta arriba y me levanto asustandome hasta el alma, luego no pude pegar ojo y pues despues de unas horas me quede dormida y en este momento estoy llendo a su casa a quejarme con su mama o quien sea que este porque esto no puede seguir asi, mi sueño es sagrado y odio no poder dormir.

Al llegar enfrente de su casa toco fuerte para que escuchen mis plegarias, no me da verguenza estar aqui quejandome con la cara adormecisa y todo en mi echo un desastre, es mas ni me cepille pero no importa porque ya me arte de que me despierte a media madrugada.

Pasan unos minutos cuando abren la puerta, una niña de talbes 7 años esta ahi con cara de confusión. hasta yo estaria así, digo no me conoce y pues a de pensar que soy una loca.

-¿Eres Ariel?

ya quisiera yo niña pero no. aun que me ofende un poco ya que esa princesa no me gusta.

-No vin...-la nina no me deja terminar porque me cierra la puerta en la cara.

como se atreve

vuelvo a tocar-Niña no seas malcriada y ábreme.-me hace caso pero con la mano en la cadera espera a que yo hable cual yo enarco una ceja.

-¿Que quieres?

muchas cosas malcriada.

-¿Donde esta tu mama?

-No esta.

-Quien te esta cuidando.

-Mi hermano.

vaya que esta haciendo un gran trabajo, cualquiera te roba y ni cuenta se da.

-Donde esta.

-Muerto.

-Ha entonces di...espera que.

-Que dijo que si alguien lo buscaba estaba muerto o fuera del pais.

-Vaya y yo que pensaba que era la unica suicida.

-Que.

-Nada olvida eso.

-Oye tu eres hija de mi abuelita.

-No que yo sepa.

-Si ella me a hablado de ti.

Que raro si mis abuelos viven hasta la coronilla de la vaca

-Quien es tu abuela.

-mi abuelita Angela.

What

-Como y cuando.

-Ella me dijo que yo la podia llamar asi.

-No es tu abuela niña, ella es mia.

-Claro que no

Esta que se cree.

-Ella es mia y a mi me ama.-le digo porque es obvio ella me ama.

-Mentiras.

-Si

-No

-Si

-No fea.

-Si burra.

-Malcriada.

-Loca.

-Enada.-le digo porque me llega a los hombro la duende.

-Tu tambien eres enana.

-Sabes que malcriada no voy a gastar mi tiempo, me voy.

-No espera...estoy aburrida y no tengo nada que hacer.

problema mío no es.

-Que quieres que haga. yo solo vine a hablar con tu mama y no esta entonces ya me voy.

-Te doy mis dulces.-volteo a verla interesada de su propuesta.

-De cuantos estamos hablando.

-Una bolsa llena.

-Quiero esos dulce pero tu no tienes permiso, quieres que tu mama me meta a la cárcel.

-Ella me deja, siempre juego con mi abuela.

-niña tu mama no esta.

-Le pregunto a mi hermano.

El animal que no me deja dormi

-Vale pues pero primero quiero mis dulces.

-Espera-dice antes de salir corriendo adentro, pues con los niños nunca me eh llevado tan bien que se diga porque siempre pelean conmigo, no se que les hago para que les caiga tan mal pero esta niña me a caido bien porque me dara dulce, llega con unas muñecas en la mano y unos dulce que se los quito de un sólo, ella se queja pero la ignoro y espero a que cierre para que vayamos a mi casa.

-¿Tienes juguetes?

-Si pero no para ti.

-No seas mala.

-Esta bien puedes usarlos pero mi legos no porque me costo armarlos.

-Okay

las dos caminamos a la casa y en la sala nos econtramos a Mami Angela que abraza a la malcriada que ni el nombre se.

-Bridget como estas.

-Bien abuela y tu.

-Yo bien.

-Hola Everlieah-trato de imitar su voz, la miro con toda la indignación del mundo-oh hola Mami Angela gracias por saludarme.

-¿Como estas corazón?

-Triste.

-Que te paso.

-Tu ya no me quieres.-ella rie y Bridget tiene una sonrisa que dice: ella me ama.

-No seas celosa.

-Ariel dramatica.

-Malcrida.

-Loca.

-Ya calmemce y vaya a jugar.

-Si Ariel vamos.

-No soy una chiqilla para jugar con esta malcriada.

Minutos despues estamos en el cuarto jugando con la Barbies y peleando porque ella es una tranposa y solo me da la munecas mas feas.

❥❥❥
Que tal aqui esta otro capitulo y espero y les guste tanto como a mi.
Son cortos pero trato de poner lo nesesario.
se me cuidan
Me loviu tu❤️☘️

El tratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora