Pʀóʟᴏɢᴏ

128 17 1
                                    

El que elige tener el curso de su vida, también puede elegir a quien amar.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Jeon JungKooK es un pirata que por más que se esfuerza nunca nada le sale bien y por ello es culpado de asesinato, condenado a muerte en la orca, pero es liberado por el príncipe más joven del reino, un potente candidato a traidor de la Corte Real.

Este le dice que lo dejará en libertad con la condición de que salga en busca del tesoro del pirata KiWan, sino lo hace está dispuesto a matarlo en ese mismo instante.

Por primera vez JungKook cree que estará perdido si no acepta la propuesta del príncipe, aunque no sería la primera vez que se mete en un lío de la misma magnitud. Pero está vez sería diferente, porque su sueño y ahora su misión, es encontrar la vieja embarcación del famoso pirata KiWan y encontrar el tesoro que en esos viejos barcos escondió. Pero se dará cuenta que el tesoro que este hombre ocultó no se trataba de barriles llenos de monedas de oro como todos habían creído, sino de algo mucho más valioso y algo que a cualquiera le gustaría poseer.

Una isla repleta de criaturas maravillosas. Sirenas.

Ahí conocerá a SeokJin, un apuesto Tritón del que se enamora y al que tendrá que proteger de la traición de sus hombres, a él y a todos los de su especie.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Hola mis amores. ¿Como han estado? Espero que muy bien, hoy les traigo una historia corta que quería publicar el día de mi cumpleaños como un pequeño regalo a todos mis lectores, pero se me complicó un poquito hacerlo (no la terminé xD) entonces, pues les comparto al menos lo poco que llevo, pues estoy casi segura que no será historia corta como yo estaba esperando que fuera :/
En fin, espero que les guste, es Jinkook, aprovechando que ahora está más bueno y está de moda y todos se enamoran... Ajajaj - okno- xD

Se las dejo, quieran mucho a mi pedazito de arte. Se me cuidan mucho, tómense sus precauciones ante todo, no olviden darle agüita a sus animalitos y recuerden que nos estamos leyendo, también si pueden hacerme el enorme favor de compartir se los agradecería mucho, see you bye. ~

: : : : : : Vipra says goodbye : : : : : :

Lost Island ❫ JinKook 𓂃 ִֶָ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora