01.- Entrada=que pase un siglo

442 39 131
                                    

-------♡-------

"Narcissistic, my god i love it
서로를 비춘 밤"
Sono la alarma del pequeño zorro, quien al sonar esa parte la apagó con pereza.

Eran las 5:00 a.m, una semana después de lo anteriormente narrado. Una nueva experiencia le esperaba al pequeño en las fechas mediadas de Agosto. Se levantó de su cama y entro al baño. Se había bañado una noche anterior, así que no le preocupaba ningún mal olor o parecido.

Se lavó los dientes, y la cara para poder despertarse. Estaba muy cansado pero prefería estar en el grupo matutino mucho antes que en el vespertino.

Decidió ir a su recámara para vestirse. Tomo su chaqueta amarilla over side que le regaló su padre, una playera Blanca holgada y unas bermudas de mezclilla. Se miró al espejo y sonrió al ver ese outfit planeado en 5 minutos.

Tomo una mochila pequeña de color roja, con pines de varios álbumes de Twice y uno que otro de Stray Kids, se en uno de los cierres colgó una Photocard de Hyunjin, su bias, puso adentro un cuaderno, su estuchera y un libro por si se aburría.

Tomo su celular y sus audífonos, para salir de su habitación y bajar a al cocina. Donde se preparó su "lonche" y en un botellón de Betterwere se sirvió agua, para cerar bien y guardar todo en su mochila.

Mientras veía sus redes sociales, no se dio cuenta que el tiempo se consumió y ya casi eran las 6:00 a.m, fue cuando su papá, Amadeus, bajo en traje listo para irse a trabajar, indicando le que ya era tiempo de irse.

Su mamá bajó a prisas despidiéndose de su marido e hijo, si preguntan, ¿No hay lonche 'pal' "toxico"? Pues no, y no anden de criticonas que si le pone lonche o no.

Salieron de la casa y subieron ambos al carro, es muy raro que su padre lo lleve a la escuela, solo cuando es algo muy importante o el primer día.

Se abrocharon el cinturón y fueron rumbo a la escuela del menor.

Amadeus parecía ser alguien demasiado serio, igual que Rosemary, sin embargo, quería demasiado a su preciado y único hijo, haciéndolo saber con presentes, actitudes y acciones hacia el zorrito.

-¿Estás emocionado?- le sonrio-.

-La verdad no- suspiro- Pero hago como que lo estoy- miro a su padre sonriendole- ¿Por qué?, ¿Lo debo de estar?-.

- La verdad, es común que los adolecentes se emocionen por entrar a una etapa nueva de su vida, así que pensé que lo estarías. Ya sabes, nuevas amistades, experiencias totalmente desconocidas y talvez un romance- lo miro con una sonrisa malévola-.

-¡PAPÁ!-se sonrojo levemente- O-Osea, n-no está en mis planes todavía un romance adolescente- miro por la ventana- Y sabes que prefiero tener problemas severos mentales que una materia reprovatoria en mi boleta-.

-El tener un romance no es una distracción, sino es algo que suele motivar a las personas a mejorar y cambiar como ser humano- suspiro- Pues ya vez lo que pasó...- dijo desganado-.

¿Quieres Ser Mi Chavo? Shadails {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora