Cap 10.- Juramentos para "portarse bonito"

259 29 140
                                    

°•☆•°°•☆•°°•☆•°°•☆•°

Empezando el receso, tomo su sándwich de atún de su mochila. Al ver eso, recibió una felicitación de Rouge ya que después de mucho tiempo por fin se preocupó en hacerse a sí mismo un lonche.

Los tres amigos salieron directo a la cafetería, mientras Knuckles compraba su almuerzo, la murciélago estaba que brincaba de la emoción porque se hizo amiga del chico que le gusta. Más a fuerza que de ganas por una parte contraria.

El almuerzo eran unos tacos de longaniza y bistec, todos llorosos de grasa y con pico de gallo. De bebida se compró un jarritos de limón. Simplemente un manjar de dioses.

Estaban tranquilos platicando y comiendo su almuerzo cada quien. Hasta que llegó el grupo de amigos del equidna. Rodeando los.

-Hola chicos, ¿cómo están?- incio Rouge alegre la plática, eran más fácil para ella las relaciones sociales-.

Shadow solo miraba a todos con una mirada totalmente seria y molesta, más dirigida a Sticks. No fue que vio que faltaban cuatro integrantes del grupo "pequeño" de amigos.

- ¿Y los demás?- pregunto Shadow viendo al grupo de amigos-.

-Se quedaron en el salón de Cream, creo molestando a Sonic- respondió Tikal señalando el salón de clases-.

-Gracias- volteo la mirada y fue rápido a ese salón-.

Antes de llegar se escuchaba mucho ruido y golpes de mesas en el salón, se fijo por la ventana y estaban los cuatro faltanges sentados en bancas juntas formando un círculo.

-¡NO CHINGUEN, USTEDES SE ADELANTARON!- gritó la coneja golpeando la mesa-.

-Pero si esta muy papa..- volteo a verla su amigo de dos colas- Aparte tu escribes bien lento..-.

Así es, estaban jugando basta. Bueno, en ese momento estaban discutiendo sobre los resultados y respuestas de cada uno. El chico azabache seguía viéndolos por la ventana hasta que un tacto leve en su hombro lo hizo voltear, aquella eriza rosada con una torta en mano

- ¿Quieres hablar con Tails? Puedo hablarle..- miro atenta la chica-.

-N-no, solo veía..- suspiro-.

- ¿Quieres entrar? Vamos, yo también entraré ahorita sonrío amablemente-.

-No quiero recibir una grosería, gracias- contesto serio-.

-Oh no seas amargado, total, diré que yo te invite. Y cualquier cosa me los quemo en Facebook..- se cruzó de brazos-.

-Bueno, si tú lo dices..- un poco molesto comenzó a avanzar junto a esa chica-.

Entrando al salón se escuchaba el bullicio de los cuatro amigos, quienes por alguna razón golpeaban las mesas de las bancas. Se fueron acercando a ellos y los voltearon a ver, sorpresa, nerviosismo, felicidad y molestia, eran los sentimientos que reflejaban las miradas de cada uno.

¿Quieres Ser Mi Chavo? Shadails {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora