-No, no no. Así no va la guía Tails.- regañó la eriza a gritos ya que estaba un poco lejos del lugar conversando con un maestro-.
-Perdón, es que esto no lo hacen en mi casa. Compran las guías hechas y ya.- rascó su cabeza mientras volteaba a ver a Sonic y Cream- ¿Ustedes que hacen?-.
Los mencionados que le estaban dando la espalda, voltearon con las mejillas infladas y azúcar en sus labios y manos, con cara de preocupación pasaron el bocado y escondieron aquello que andaban comiendo.
-Nada, no pasó nada.- afirmo Sonic mientras sacudía sus manos y limpiaba su rostro-.
-Si, o sea. No nos vamos a estar comiendo el pan de la ofrenda. Somos hambriados, pero no nos chingariamos algo de la ofrenda, a final de cuentas es una calificación- río nerviosa mientras veía como la eriza se acercaba-.
-Si, y yo nací ayer- rodó los ojos- Dejen de chingarse el pan de muerto y mejor ayúdenos a la decoración, es su calificación a final de cuentas- amenazó con una mirada molesta-.
Se preguntarán, "¿Qué está pasando aquí?" Fácil y sencillo. Varias veces para poder tener puntos extra en una materia o como parte de evaluación. Los alumnos deben de hacer una ofrenda o altar del día de muertos en la escuela. Cosa de la que nuestros estimados furros mexicanisimos no se salvaron.
Por favor, ¿Quien en su sano juicio se salta las clases de evaluación y exámenes accidentalmente creyendo que serán otro día? Claramente ellos.
-¿Quien vergas se anda chingando el pan de muertos?- pregunto Amy al ver al trío de amigos molesta-.
-Este wey, le mama el pan de muerto- mintió Cream señalando al erizo con el pulgar-.
-Tienes la cara llena de azúcar estupida, ¿Seguro que solo soy yo?- alzó una ceja al verla- No digas Mary Janeadas-.
Amy tomó aire, se acercó a ellos y los golpeó en el brazo derecho a cada uno. Esta chica digamos que los golpes los daba no tan livianamente, haciendo que se quejaran del dolor al unísono sobandose el brazo.
-¡Dejen de joder y ayúdenos!, ¡Todavía que le estoy haciendo la parte de trabajo a Silver y hasta a ustedes andan pendejiando!- frunció el ceño mientras se acercaba a Tails con una cara de molestia-.
-¿Me vas a golpear también?- entre cerró los ojos haciéndose más pequeño poniendo sus manos enfrente-.
-¿Comiste pan de muerto o algo de la ofrenda?- pregunto amenazante-.
-No- sé reincorporó- No me gusta el pan de muerto- rodó los ojos-.
-¿'Tons qué comes?, ¿pura verga?- cuestionó divertida y colocó su mano en la cintura-.
-Mira, si comiera pura verga, ¿Crees que habría días malos para mí?- respondió sarcástico mientras le extendía las flores de cempasúchil de papel y una aguja e hilo-.
-Ni lo intentaste- lo miro seria tomado las cosas- Bien, ¿no quieres hacer esto?, barre nuestra parte y armas la mesa- señalo un lugar afuera de auditorio y una mesa plegable-.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Ser Mi Chavo? Shadails {PAUSADA}
FanficTails, un kpoper estudioso, sobreportegido por sus padres entra con su amiga Cream a su nueva etapa, la preparatoria, donde hará nuevos amigos y talvez conozca a alguien. Shadow, un chico que se cree aesthetic, tiene motocicleta, fuma marihuana, tom...