UNAM: Universidad Nacional Autónoma de México. La mayoría de estudiantes hacen el examen de admisión a esta institución, por ser de prestigio.
IPN: Instituto Politécnico Nacional. Universidad que se encarga de ingenierías en su campo. Su mascota de fútbol es un burro blanco.
Cubas; bebida a base de refresco de cola y Ron. Sin embargo, en este caso es a base de tequila y refresco de toronja.
Chale: expresión con la que se expresa admiración, sorpresa o enfado, ej: "Chale, ya la cague, ¿verdad?"
Cague/cagarla: manera coloquial de decir que una persona, arruinó algo. Ej: "La cague, me equivoqué de título"
Bno, ya lea gente hermosa, que la lectura es una puerta al Alma 😇😇
El odio y disgusto de varios desapareció, cuando el presidente comenzó a dar el "Grito de Independencia", ya que todos estaban abrazados y tomados de las manos.
En eso, todos sonrientes gritaban "Viva México", evitando que hace una semana estaban planeando huir a Canadá y hacer una vida allá.
A las 12:00 a.m se escucharon gritos, balazos al aire y varios fuegos artificiales. Festejando hipócritamente a un país que odiaban junto a su población. Sin embargo, es su país.Después empezaron a repartir botellas de cerveza y varios tragos por parejo. Mientras que la música seguía en alto y un poco de alcohol les daba la valentía para salir a bailar y divertirse.
La primera hora iba bien. Tomando un poco mientras que se divertían bromeando y bailando, tanto que obligaron a ambos 'enamorados', si se pueden llamar así, a Bailar.
Lo sorprendente es que ambos lo hacían muy bien, y el ocultar sus sentimientos, a la vez mientras reían sobre los comentarios sarcásticos y graciosos del azabache, lo peor es que aquel zorro peli naranja contestaba algo más gracioso. Un momento mágico para ambos. Sin embargo, seguían sintiendo una mirada de celos proveniente de su grupo de amigos, pero no le tomaron importancia.
La euforia era demasiada que Silver comenzó a sacar a bailar a cada uno de sus amigos, demostrando que aparte ser un excelente músico, era un gran bailarín. Hasta su timidez fue un cero a la izquierda, teniendo una discusión con Sticks a gritos sobre si las cucarachas dominarán el mundo.
Knuckles, por su parte seguia riendo con su mejor amiga Amy junto a Blaze. Hasta los tres salieron a bailar juntos. Teniendo un romance o no, era lindo que no excluyeran a aquel grandulón de bonitos sentimientos.
Todos conversaban bien tranquilos, Sonic de vez en cuando tratando de acercarse a Tails para bailar con el, pero el zorro no se enfrentaría a otra humillación de bailar con alguien que no se sabe coordinar junto a otra persona.
Sin haberse dado cuenta, pasaron una hora y media. Todo y todos estaban bien hasta que las bebidas alcohólicas se empezaron a tomar un poco en exceso y las canciones de Banda empezaron a sonar. En un momento a otro, Tikal y Sticks se dieron un beso profundo y siguieron con sus vidas como si nada hubiera pasado.
-¡DIME CANTINERO, TU SABES DE PENAS, ¿A LOS CUANTOS TRAGOS ME OLVIDO DE ELLA?- gritaron Knuckles, Silver y Sonic, abrazados a la vez cantando junto a otros señores que no habían visto en sus vidas-.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Ser Mi Chavo? Shadails {PAUSADA}
FanfictionTails, un kpoper estudioso, sobreportegido por sus padres entra con su amiga Cream a su nueva etapa, la preparatoria, donde hará nuevos amigos y talvez conozca a alguien. Shadow, un chico que se cree aesthetic, tiene motocicleta, fuma marihuana, tom...