-------☆-------
Agosto pasó demasiado rápido, solo un día vieron el calendario y ya eran Septiembre 14, solamente un día antes que el 15, y gracias a dios era viernes. Aparte olía mucho a fiesta en casa de alguien.
Mientras tanto, los intentos de conseguir el número de ese pequeño zorro se disminuían, sin embargo, hacían que Rouge y Tails tuvieran un poco de confianza. Se hicieron amigos.
El tiempo hizo que Rouge y Knuckles por lo menos se saludarán de poco a poco, y de mínimo Rouge sabía que era un equidna. Pero los nervios de ambos se hacían presentes y por pena no lo hacían.
-Ya wey, un día invitale un pollo asado- el azabache miró enfadado a su amiga, quien no paraba de hablar de él-.
-Es que me da pena, ¿Que tal si me rechaza y quedo como estupida?-.
-Sin miedo al exito. Aparte no tiene ningún interés romantico, que yo sepa- se sentó enfrente de su amiga y volteo para platicar con ella-.
-Aparte solo nos hemos saludado, no se nada de el. Y tampoco sabría como sacarle platica- recargo su cabeza en el la mesa, mientras lo veía afuera del salón escuchando música-.
-Deja de verlo- le tapo los ojos- Si se incomoda y te deja de hablar tu tendrás la culpa-.
-quito las manos contrarias- Si si, como sea-.
En eso vieron como se le acercaba otra equidna pero sus rastas eran naranjas, con tez un poco más pálida que Knucles, tenía un outfit con estética hippie e indie kid.
Aquel chico se quitó sus audífonos y la recibió sonriente, empezó su platica muy tranquila, parecían ser cercanos.
Shadow miro a su amiga quien miraba a ambos equidnas, tenía una mirada molesta pero a la vez triste. Lo que hizo el erizo fue darle unas palmaditas en la cabeza. Ella se reincorporó y suspiro pesadamente.
- ¿Te vas a enojar por algo así? -señalo con su pulgar a ambos equidnas-.
-Te vale riata cabron- lo miro molesta-.
-No te enojes- tomo sus hombros y empezó a moverla bruscamente de atrás hacia enfrente-.
-¡Oye sueltame!- empezó a reír mientras se trataba de safar del movimiento- Ya vi que se siente que te anden agitando como maraca- ambos rieron-.
- ¿Sabes si va a haber una fiesta el mañana? Es que quiero invitar a Cream, es muy buena onda esa morra-.
- Mames que te gusta- lo miro frustrada-.
-Es que si la invito, a huevo tiene que ir Tails , su amigo, se ponen pedos y me besuqueo a ese tal Tails- sonrio-.
-Eso es abuso y te pueden demandar por eso, ¿Sabes?- se cruzó de brazos-.
-Es mi plan A. El plan B es ofrecerle photocards de Twice a cambio de un caldo y su número-
- ¿Estas bien?- le pregunto demasiado confundida mientras reía nerviosamente-.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Ser Mi Chavo? Shadails {PAUSADA}
Fiksi PenggemarTails, un kpoper estudioso, sobreportegido por sus padres entra con su amiga Cream a su nueva etapa, la preparatoria, donde hará nuevos amigos y talvez conozca a alguien. Shadow, un chico que se cree aesthetic, tiene motocicleta, fuma marihuana, tom...