Cap 12.- Un día en Teatro

189 21 96
                                    

°•☆•°°•☆•°°•☆•°°•☆•°

-Esa es la letra de una rolita de Bad Bunny, ¿Sabes? Más en lo último que le dijiste..- contesto Cream mientras hacia los estiramientos que había indicado el profesor Vector-.

-No mames, con razón se me hacía conocida esa frase..- de igual manera hizo los estiramientos..- Pero, ¿de cuál canción?-.

-Esa que dice: ~"..Las otras tienen que apretar, En la calle ando suelto pero por ti me quito, si tú me lo pides yo me porto bonito.."~ 'ta muy buena..-siguio tarareando aquella canción-.

-Luego me la pasas. Pero te sigo contando..- paro en seco- Y pues después de eso nomas seguimos platicando hasta que se acabo el receso. Ya en la tarde fue cuando nos vimos..-.

- ¿Te contó que se peleó con un profe?- paro igual que su amigo y puso sus manos en su cadera- Estuvo bien cagado ese momento, neta..-.

-Si, me contó... ¿es raro sabes? A mi literalmente si no me conviene les digo que se callen el hocico...- la miro-.

-¿Te digo que es?- murmuro seria acercándose a el-.

- ¿Algo de lo que debo preocupar?- la miro-.

-Es.. ¡EL PODER DEL AMOR!..- gritó mientras simulaba que se arrancaba la camiseta-.

-Miren jóvenes, esa si ee interpretación..- señaló el profesor de teatro a Cream, haciendo que todos en general la voltearan a ver- Señorita, haga los estiramientos y ya después anda diciendo que "ay el amor"- puso una mano en su pecho exagerando la expresión-.

Ambos amigos comenzaron a aguantar las carcajadas mientras seguían haciendo los estiramientos. Aunque fue un día anterior, aquellos pensamientos y sentimientos retumban en la mente del azabache.

No podía creer que alguien tan hermoso como es Tails lo amara, después de todo lo que ha hecho no lo merecía. Sin embargo, agradecía que haya llegado aquel zorro a su vida.

Terminando los estiramientos fue cuando comenzaron a ensayar la pastorela. Sentían un alivio al saber que su profesor la había escrito, pero al comenzar a ensayar sabían que hiba a costar mucho más de lo esperado.

-Shadow, tienes que reír con más energía..- se acerco a el dando palmadas a su espalda- Y no te enjorobes..- Hazlo otra vez..- regreso a donde estaba para analizar a todos-.

-Muajajaja soy el Diablo. Miren lo malo que soy..- pateo una botella sin energías-.

-¡Con más energía!, como si vieras al amor de tu vida con otro. Necesitas verte, disculpen la palabra jóvenes, pero emputado..-.

-Prof, esto no funciona..- lo miro serio-.

-Pongan bachata..- respondió aquel camaleón estando totalmente paralizado en un fondo, el papel de árbol le quedaba bien-.

¿Quieres Ser Mi Chavo? Shadails {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora