Cap 9.- Disculpas, sospechas y revelaciones

305 31 93
                                    

°•☆•°°•☆•°°•☆•°°•☆•°

Para otro inicio de semana 'común', apago su alarma para levantarse de su acogedora cama. Se dirigió al baño para prender la luz y verse en un espejo. Se lavó la cara, los dientes mientras veía su marca de nacimiento por parte de sus ojos, las que disimulaba con delineado rojo.

-Shadow, hoy lo vez. No la vayas a cagar- se amenazó a si mismo viéndose directo al espejo-.

Fue a su recámara concentrado, por fin había aprendido un poco de los temas que le interesan a su 'crush'.

Se vistió y tomo sus cosas, aún aguantando la respiración y sintiendo mariposas en el estomago. Salio de su habitación dirigiéndose a tomar un sándwich de atún que había dejado listo una noche atrás. Lo envolvió en una servilleta y lo metió en una bolsa de pan Bimbo para meterlo en su mochila.

Al fijarse que no se haya quedado ninguna luz prendida tomo sus llaves y antes de abrir la puerta escuchó una voz proveniente del pasillo.

- ¿Ya te vas? Es muy temprano, ¿no crees?- el contrario volteo-.

- ¿No te quedaste con Mephiles y tú mujer hoy?- respondió molesto-.

-Estupido..- burló- Si no fuera porque le prometí a tu madre que cuidaría de nuestro hijo, tu...-.

- ¿Cuidar?- abrió la puerta mientras volteo su mirada- Tu no tienes derecho a decir esa palabra-.

Aguantando el llanto salió de su casa azotando la puerta, se montó en su motocicleta y aceleró para su escuela.

Llegando afuera, estacionó su motocicleta y entró. Quería llegar a su salón de clases para no pasar una vergüenza o que otra vez chicas de primer semestre le pidieran su número de teléfono.

Sin embargo, sintió que alguien lo tomó de los hombros, exaltado volteo viendo a su estimada amiga Rouge.

- ¿Estas enamorado o por qué no me viste en la entrada?- camino para quedar enfrente de él- Bueno, es obvio que lo estás pero de igual manera-.

-Estaba ahí...- sobo su frente- Ese maldito estaba ahí-.

- ¿Te hizo algo?- empezó a revisarlo del brazo preocupada-.

-No. Aunque es raro, siempre que se va a quedar en casa de mi mamá me avisa con tiempo- empezó a caminar a su salón de clases- ¿Te vas a saltar la primera?- la volteo a ver-.

-No.. solo que pues estoy con los demás chicos, si quieres puedes venir-.

- ¿Para tensar el ambiente? Prefiero estar solo- camino rumbo a su salón de clases-.

Llegando a su salón, se sentó en la banca donde siempre. Saco su celular mientras conectaba sus audífonos de bluetooth a su teléfono y ponía "Los malaventurados no lloran" de Pxndx.

¿Quieres Ser Mi Chavo? Shadails {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora