Cap 14.- Espinela con ojos de Amatista

267 17 126
                                    

ANTES QUE NADA
No burlen por mi intento de narración Songfic de este cap.
También escuchen la rola y espero y disfruten, sino me va a dar diarrea 💀.
Nos leemos al final <33


°•💎•°°•💎•° NARRA ROUGE°•💎•°°•💎•°

-Conozco un lugar parecido al que te refieres. Solo que pus' está hasta Oaxaca..- me miro serio Knuckles-.

Sonará extraño de mi parte. Pero no importa, aparte de los preciosos aretes y varios accesorios llenos de diamantes tenia otra aspiración actualmente, una más romántica. Ese pendejo equidna con facciones no chilangas.

No me juzguen, varios la hemos tenido.

-¿Naciste dentro estado o así? Es que, no es por ofenderte o parecido, pero no te vez de aquí wey...-.

En ese momento estiro sus brazos, y giró su cabeza para estirarse. Después de eso me miraba serio, en plan de "y a ti que te afecta vieja zorra".

-Es que pus' mi familia es de Veracruz. Y mis abuelos se vinieron a vivir aquí teniendo a mi mamá y mis tíos, también mi papá lo es. Conoció a mi mamá cuando ella junto a mi tía fueron a visitar a la familia...- sonrió orgulloso- El era jardinero en una casa en Veracruz-.

-Que bueno..- sonreí de igual manera-.

En ese instante tan más único de la nada le llegó un mensaje, haciendo que el saque su celular rápidamente y contestara a la brevedad con una sonrisa.

No son celos, solo que maldita sea, puede que no lo haga conmigo.

-Lo siento Rouge, pero voy a salir un ratito..- se levantó pasa avanzar afuera del salón-.

"Eres demasiado bueno para ella.
Aunque a decir verdad nunca he visto a tú chica,
Así que no puedo explicar muy bien lo que estoy sintiendo..."

Sonriente bajo las escaleras. Claro, sabía que el estaba enamorado de alguien más, no soy tan estupida como para no notarlo.

Digamos que mi orgullo oculto mis celos en ese entonces, sin embargo me invadían demasiado, no sabía que hacer. Me sentía demasiado estupida.

Tikal sabía demasiado de él. Pero mi orgullo no caería demasiado como para preguntarle algo sobre Knuckles. Lastimosamente estaba sola en un salón de clases con hora libre, que novedad.

¿Quieres Ser Mi Chavo? Shadails {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora