𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙳𝙾𝚂 ┃ 𝘁𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗴𝗼𝗲𝘀 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝘀𝗼𝗻𝗴 𝗮𝗴𝗮𝗶𝗻
❪ 𝑟𝑢𝑠𝑠 𝑚𝑜𝑟𝑔𝑎𝑛 ❫
—No tiene sentido ni siquiera continuar, nunca lo lograremos.—¿Entonces porque viniste?
—Porque si por casualidad lo logramos, quiero que me vean como el héroe.
—¿Eso es todo para ti? —escupí, dándome la vuelta para mirarlo.
No había forma de que dijera eso. El estaba sentado en uno de los asientos, tenía un espejo de bolsillo en sus manos y se estaba arreglando el cabello.
—Estas jugando al héroe, ¿eh? No te importa en lo absoluto la gente que está muriendo por ahí? Muriendo por ti si puedo agregar —señale—. ¿Como puedes dormir por las noches?
—Cierro los ojos y me duermo —dijo simplemente y volvió al espejo.
Presione mis labios en una línea delgada y contuve un grito. Estaba pidiendo que lo lanzara al agua. Necesite todo mi fuerza para no golpearlo.
Volví al volante y respire hondo. Se nos acercaba un gran barco, venía de Dunkerque. Estaba repleto de soldados que parecían haber pasado por el infierno.
Salí a la cubierta y me pare en el borde y vi pasar el barco. Algunos de los hombres me saludaron. Sonreí y devolví el saludo. Fue entonces cuando noté dos aviones a lo lejos, uno de ellos estaba cayendo hacia el agua a una rápida velocidad.
El humo se arrastraba detrás de el. Entrecerré los ojos para ver mejor.
—Oh no —susurre.
El avión bajaba rápido. Volví corriendo al timón y comencé a ajustar los engranajes para que el barco navegara más rápido.
—¿Que haces?
Arthur se estabilizó cuando el bote se tambaleó hacia adelante, enviándolo a estrellarse contra la pared detrás de el.
—Un avión se va a caer por delante —informe señalando por la ventana.
—Bueno, no es como si pudieras salvarlos o algo así.
—Puedo intentarlo —no le dirigí la mirada.
—Quien quiera que sea, probablemente este muerto.
Se puso de pie y camino hacia mi.
—Cariño, vamos-
—No me hables —ordene, sin disminuir la velocidad.
El sonido cariño en sus labios casi me hizo vomitar. Arthur se dio por vencido con un resoplido y fue hasta la ventana.
El avión de arriba estaba volando en otra dirección. Desde aquí, pude ver que el avión ya estaba en el agua y se hundía rápidamente.
El contorno de un cuerpo se podía ver dentro de la ventana, parecía estar atrapado. Estaba golpeando la ventana sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐘𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐈𝐆𝐇 ━ 𝐝𝐮𝐧𝐤𝐢𝐫𝐤
Historical Fictionೄྀ࿐ 𝗩𝗢𝗟𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗔𝗟𝗧𝗢 ˊˎ- ❝ Te haré saber querida, soy un piloto muy hábil ❞ ❝ ¿es por eso que te saque de un avión que se hundía e...