FIVE.

132 8 1
                                    



𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙲𝙸𝙽𝙲𝙾  ┃ 𝗶 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗴𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗲
𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂   ❪ 𝑝𝑒𝑟𝑟𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎𝑛𝑑 𝑓𝑜𝑛𝑡𝑎𝑛𝑒 𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑠 ❫

  𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙲𝙸𝙽𝙲𝙾  ┃ 𝗶 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗴𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗲 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂   ❪ 𝑝𝑒𝑟𝑟𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎𝑛𝑑 𝑓𝑜𝑛𝑡𝑎𝑛𝑒 𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑠 ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El Coronel Winnant del ejército británico estaba de pie en el muelle junto al comandante Bolton. No se dijo una palabra cuando otro de los grandes barcos despegó del muelle y salió a mar abierto. No estaban seguros de si el barco llegaría al otro lado.

Todos habían estado atrapados en Dunkerque durante más de una semana. El tiempo se estaba acabando. Los alemanes se aceraban a ellos. Pronto, todo estarían muertos. Winnant estaba ocupado mirando a través de sus binoculares. Bolton se paro al final del muelle, sus ojos escaneando el horizonte en busca de cualquier avion enemigo que se acercara. Si bombardearan los barcos restantes, no habría salida. Pero el se dio cuenta de algo más.

Las especificaciones estaban tomando forma en la distancia. Miro por encima del hombre y le hizo un gesto con la mano a Winnant, quería usar los binoculares. Winnant se apresuró y se los entregó. Los levanto hasta sus ojos azules y miro hacia el agua.

Barcos.

Docenas de embarcaciones de recreo y barcos de pesca de balanceaban en las aguas grises. Venían a revelar a los hombres atrapados. La llamada habia salido, y la gente habia oido. Nada las parecía importante en ese momento. Una sonrisa se formó en sus labios al verlo.

—¿Qué es lo que ve? —el coronel Winnant dijo a su lado.

El Comandante Bolton bajo los binoculares de sus ojos llenos de lagrimas y dijo una palabra. "𝘏𝘰𝘨𝘢𝘳" el respiro mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla. Ellos se acercaron a la orilla. La gente común y corriente estaba a bordo, algunas mujeres, en su mayoría hombres. Una yate familiar con grandes velas blancas estaba en el frente.

Se puede ver tres personas. Dos en la parte delantera y uno en la parte trasera. Por lo que parece, uno de ellos era una mujer. El comandante Bolton entrecerró los ojos para tratar de distinguir a la gente. El reconoció el barco. Era suyo.

El barco pasó por el muelle. Una mujer estaba de pie en el borde. Ella levantó lentamente su puño cerrado en el aire. Una enorme cantidad de orgullo se precipitó a través de el. Hizo una bola con el primero y lo sostuvo en el aire, queriendo que ella supiera que la ve. Es su hija, Alice.

—¿Qué está haciendo? —pregunta Winnant, notando lo que estaba haciendo.

—Mi hija está ahí afuera, Coronel —dejó caer el puño hacia su costado y se volvió hacia Winnant—. Ella cruzó el canal y está aquí para ayudar, justo como sabía que ella lo haría.















Los soldados en los botes rodeados y en la playa vitorearon a los civiles. Saltaron y celebraron. Las sirenas de los barcos sonaban a todo volumen. Los hombres lanzaban sus cascos al aire.

Tres aviones rugieron sobre la cabeza en los cielos. Levante la vista, moviendo mis ojos alrededor hasta que los encontré. Se hicieron más fuertes a medida que se acercaban. Sentí que se me formó un hoyo en el estómago. Collins los descubiertos de cerca. La celebración había terminado ahora.

—¿Está tu Farrier arriba? —le pregunté, rezando para que dijera que si.

—Desafortunadamente, no lo veo —me miro a los ojos. Tome un respiro tembloroso—. No te preocupes, todo estará bien.

—¿Estas seguro?

—No.

Note un pequeño bote varado en las olas. Parecía estar hundiéndose. Unos soldados salían por la escotilla. —¡Hay hombres ahí afuera! —señale, apoyándome contra el borde de mi bote. Collins siguió mi dedo y también los vio.

Un gran barco se acercaba a nosotros. Los hombres estaban en cubierta, descansaban contra la barandilla y nos miraban. Los aviones también se elevan más cerca en la distancia. Volví a mirar a mi padre que todavía estaba de pie en el muelle. Desde aquí, pude notar que su cuerpo estaba tenso. Miro hacia atrás al otro oficial que estaba con el y comenzó a correr por el muelle.

Fue entonces cuando cayeron las bombas. Me agache y me tape la cabeza cuando se acercaron peligrosamente al bote. Collins me cubrió, pero mantuvo la cabeza en alto para ver que estaba pasando. sus brazos se envolvieron alrededor de mi cintura para mantenerme en el lugar mientras el bote se sacudía. Me tape los oídos.

—Collins —dije con miedo con los dientes apretados.

—Esta bien, cariño. Estamos bien —me abrazo con mas fuerza.

—¿Qué demonios esta pasando? —grito Arthur, tirado en el suelo. El tenia las manos sobre la cabeza para protegerse.

Los soldados de la pequeña embarcación varada nadaban por el agua hacia mi bote. Éramos los mas cercanos a ellos, así que, naturalmente, ellos vinieron de esta manera.

—Tenemos que ayudarlos. Con suerte, el bote los sostendrá a todos —llame, alejándome de Collins.

Mas bombas y balas llovieron desde los aviones que nos sobrevolaban. Algunos penetraron el costado de mi bote. El agua broto de los agujeros,  pero no fue suficiente para hundirnos. Me levante de mi posición agachada y salude a los hombres en el agua.

Collins giro el bote y nos acerco a ellos. Lance unos cuantos chalecos salvavidas al agua para los que no lo llevaban puesto. Vamos le tendí la mano al primero. Su pesado traje lo agobiaba. El tenia el cabello oscuro y ojos verde esmeralda.

Agarre su mano y envolví mi otra mano alrededor de su codo. El coloco sus brazos en el borde del bote y se subió. Yo me puse la chaqueta y tire de el. Collins estaba a mi lado, tirando del siguiente hombre. Arthur estaba demasiado asustado para ayudarme. Tenia sus brazos envueltos alrededor de sus rodillas y estaba meciendo su cuerpo hacia adelante y hacia atrás en el suelo.

Fruncí el ceño con disgusto por su comportamiento. Otro hombre estaba al costado del bote. Tire de el. Docenas mas nadaban hacia nosotros, desesperados por subirse. Ya había bastantes en el barco. Mi temor es que el barco se hunda o vuelque por el peso.

Collins percibió mi inquietud. El hombre de ojos esmeraldas también estaba ayudando. El se paro a mi lado y saco del agua a un chico de rostro flaco y cabello oscuro y lo ayudo a subirse.

—¿Cuántos mas caben? —el chico de ojos verdes pregunto en voz baja y ronca.

Mire por encima del hombre y observe a los hombres que ya estaban a bordo. —¿Crees que caben 400.000? —yo pregunte.

—Seguro que podemos intentarlo —respondió.

 𝐅𝐋𝐘𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐈𝐆𝐇 ━ 𝐝𝐮𝐧𝐤𝐢𝐫𝐤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora