MONASTERIO.🕍

585 21 2
                                    

DIVINA REDENCIÓN.

PARTE I (THIAM/STEREK)

Liam Dunbar es un joven de familia acaudalada, pero sobretodo una de familia muy conservadora y devota a dios.
Si algo que Tenia la Famia Dunbar era que algo que amaban sobretodas las cosas materiales y monetarias era a Dios, así que cuando se enteraron de que su hijo de 17 años era homosexual no dudaron ni un segundo en enviarlo a un seminario para que entregara su cuerpo y alma a nuestro señor y así es como la familia Dunbar viajaba a las Afueras de beacon para internar Liam.

La lluvia golpeaba el auto, era un día gris y eso siempre le deprimió a Liam ya que el siempre soñó con tener una familia amorosa y cariñosa con el, pero no era la familia que le toco, la suya era conservadora, prepotente altanera y grosera, lo único bueno en esa gran casa era minerva su ama de llaves y la segunda madre Liam.

Liam: Esto Es una maldita basura.-Dijo molesto.

Mama: Léxico jovencito, ¿Que no te enseñe a hablar apropiadamente?

Liam: No siquiera me creaste tu.-Dijo tajante.

Papa: Liam comportate, tu sabes que todo esto es por tu bienestar y sabes.-Dijo mientras conducía.

Liam: Mi bienestar esta en mi casa viviendo mi vida y mi sexualidad como me plasca es ilógico que quieran que yo sea algo que ustedes me están imponiendo.-Grito Molesto.

Mama: Liam por favor ya para con todo este drama te comportas como si el diablo estuviera en ti niño.-Dijo asustada.

Liam: A lo mejor y si esta.-Dijo burlon.

Papa: Llegamos.-Dijo Cansado.

Liam sé asomo y pudo ver un viejo Monasterio en medio del bosque , su padre tocó el claxon y un par de jóvenes salieron a Abrir el enorme portón, el auto entro por la puerta y Liam noto que al entrar vio a muchos jóvenes en una sotana Negra Con un listón Color vino rodeando su cintura Liam palidecio al Instante pues su cintura era su mayor atributo y no podía permitir que esta se cubriera.

Liam: Matenme pero yo aquí no me quedo.-Dijo dramático.

Mama: Ves esto Samuel, esos pensamientos son de una persona que esta mal y que esta siendo arrastrada al lado oscuro.-Dijo desesperada.

Samuel: Ya por favor controlate.-Dijo apagando el auto.

El papá de Liam estacionó el auto y bajo, pero el joven noto que había unos hombres esperando para recibirlos, Liam noto a un hombre de edad avanzada y un joven que no paso Desapercibido Por Los Ojos De Liam, así que el Rubio bajo del auto y se coloco unos lentes para el sol, aun cuando estaba nublado, ya que al llegar al lugar ya no llovía.

Papa: Liam el es el sacerdote Argent, el jefe y director de este lugar.-Dijo orgulloso.

Liam: Este lugar es deprimente.-Dijo burlon.

Gerard: Tal ves para usted sea un lugar así, ya que es alguien nuevo, pero déjeme decirle que este lugar a forjado a grandes hombres.-Contesto engreido.

Liam: Si ya me imagino que si, ¿El es su hijo?-Pregunto con una sonrisa.

Gerard: El es mi protegido y mi monaguillo Theo.-Dijo presentando al joven

Theo : Un placer Señor y Señora Dunbar, Hola joven Dunbar.-Dijo amable.

Mama: Al fin un joven refinado y agradable.-Dijo cordial.

Liam: Como Sea ¿Theo verdad?, muéstrame este grandioso lugar donde viviré el resto de mi vida.

Samuel: No el resto de tu vida pero si hasta que seas una persona de bien hijo.

DIVINA REDENCIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora