"DIVINA REDENCIÓN."
Capitulo Xll
Como no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, por fin llego el día esperado, el cumpleaños 18 de Theo, el castaño ese día se despertó y miro Sonriente la ventana, el sol estaba en su mejor punto y por lo que pintaba la mañana seria un gran día.
Theo se levantó temprano y comenzó a hacer sus labores en casa, así como después ir a misa y limpiar los candelabros de la parroquia.
Argent: Muy buenos días Theo.-Dijo entrando a la parroquia.
Theo: Muy buenos días señor Argent.-Dijo Amable.
Argent: Muchas felicidades hijo, hoy por fin cumples 18 años y estoy muy orgulloso del hombre en el que te estás convirtiendo.
Theo: Muchas gracias señor Argent todo esto se le debo a usted.-Dijo Con Una sonrisa.
Argent: No es necesario estas adulaciones, tu bien sabes que era mi deber como ser Humano y ciervo de nuestro señor el apoyarte.
Theo: Muchas gracias, por todo de verdad.
Argent: Hoy estas libre de tus labores del día y si gustas de tus clases y entrenamientos, mañana se decidirá quien tomará el lugar de Danny en la fundación así que hoy descansa y diviértete.
Theo: Gracias.
El cura salió de la parroquia dejando solo a Theo, el castaño dejó la escoba que había tomado de la bodega y la fue a dejar en su lugar, Theo regreso a su casa y se Acostó en la cama para poder seguir durmiendo un buen rato más.
Mientras tanto del otro lado del monasterio Liam estaba leyendo un libro acostado en su cama, pero su silencio y su tranquilidad se vieron interrumpidas por un Stiles muy emocionado que traía un pequeño oso de Peluche.
Liam: Déjame adivinar, ese regalo que traes es de Derek, ¿Cierto?
Stiles: No seas Tonto Liam, es para Theo , recuerda que hoy es su cumpleaños.-Dijo mientras envolvía al oso en una caja de regalo.
Liam: ¿Como que hoy es su cumpleaños?, yo no lo sabía.-Dijo Preocupado.
Stiles: Joder Liam, Hoy exactamente cumple 18 años, me sorprende que siendo novios, no sepas que hoy es su cumpleaños.-Dijo negando con la cabeza.
Liam se Ruborizó y empezó a negar con la cabeza mientras miraba a Stiles.
Stiles: Liam amigo, a mi no me puedes mentir, podrás engañar a la mitad del monasterio, pero a mi no.-Dijo mientras se sentaba en su cama.
Liam: Yo si quiero que seamos novios, pero no lo se.-Dijo ruborisado.
Stiles: ¿Por qué piensas eso?
Liam: El No quiere decepcionar al padre Argent.
Stiles: Seamos Honestos, Theo esta cegado por las actitudes que tiene el padre Argent, todo lo que diga y haga el viejo antes los ojos de Theo será bueno.
Liam: Eso me preocupa.-Dijo timido.
Stiles: Hagamos algo, ve a desearle un feliz cumpleaños a Theo y pasa todo el día con el, yo te cubro.-Dijo amable.
Liam: ¿De verdad Harías eso por mi?-Pregunto emocionado.
Stiles: Claro, ahora ve.-Dijo mientras se se desabotoba su camisa.
Liam: ¿Vendrá Derek cierto?-Pregunto burlón.
Stiles: Cierra la puerta al salir.-Dijo mientras entraba al baño.
Liam nego con la cabeza y salió de la habitación, el Rubio empezó a caminar rumbo a la casa de Theo, pero se Detuvo al ver a un hombre de edad avanzada posando el césped del jardín.