"DIVINA REDENCIÓN."
PARTE VII.
Los jóvenes salieron de la parroquia después del incómodo encuentro con el padre Argent, pero al estar caminando por el patio del monasterio, se Percataron De Que Dany bajaba de una camioneta color negro, junto con un hombre, Liam Se dio cuenta como el hombre toco el hombro de Dany pero este se Movió incómodo al sentir el tacto del mayor.
Stiles: Hey Dany, ¿Como estas amigo?, ¿Donde estuviste el fin de semana?-Pregunto caminando hacia el chico.
Todos Caminaron Hasta Dany, pero se Percataron que el hombre no dejaba de tocar la espalda a Dany.
Matew: Nos vemos después Dany, nos vemos después chicos.-Dijo Con Una sonrisa.
El hombre subió a su camioneta y arranco rumbo a la salida dejando a todos extrañados.
Danny: Quiero ir a mi habitación para poder Bañarme.-Dijo Entrecortado.
Isaac: ¿Hey Dany estas bien?-Pregunto Preocupado.
El chico abrazo a Liam y este miro Extrañado a todos pero solo comenzó a pasar por las espalda de Dany que para este punto comenzó a soltar pequeñas lágrimas.
Derek: ¿Que tienes Dany?, ¿Que fue lo que paso?-Pregunto Preocupado.
Danny: No Quiero Hablar De Eso, solo quiero ir a mi habitación para poder Bañarme.
Jackson: Tranquilo amigo, estamos para Cuidarte y apoyarte.-Dijo amable.
Todos comenzaron a caminar rumbo a la habitación del chico, pero Liam se Detuvo para amarrar sus agujetas, pero al alzar la vista noto como el pantalón gris de Dany estaba manchado de algo rojo.
Liam: Eso No es para nada normal.-Dijo Extrañado.
Todos llegaron a la habitación de Dany, pero este al entrar lo primero que hizo fue entrar al baño para poder vómitar.
Isaac: El No esta nada bien, iré por el Botiquín de mi habitación.
Jackson: Buena idea, vamos te acompaño.
Ambos salieron de la habitación para poder ir por el Botiquín, dejando a Stiles, Derek y Liam con Dany.
Stiles: Sourwolf deberíamos ir por algo de comer, nadie a desayunado y ya son las diez de la mañana.
Derek: Tienes razón Sti, vamos por algo de comida así que Liam no te despegues de Dany por favor.-Dijo Mirando al Rubio.
Liam: Claro que no.-Dijo Mirando a los chicos.
Derek y Stiles salieron de la habitación para poder ir por comida para todos.
Liam: Dany se que no me conoces y detesto que nos estemos conociendo en estas circunstancias pero dime ¿Que fue lo que te paso?, puedes confiar en mi.-Dijo detrás de la puerta del baño.
Danny salió del baño y se Sentó en la cama, el chico no dejaba de llorar y tampoco dejaba de ver sus manos.
Liam: ¿Danny dime que te paso?-Pregunto Preocupado
El Rubio trato de tocar el hombro de Danny, pero este se Movió Rápido y se Sentó en la otra cama frente a Liam.
Danny: No me Toques, por favor no me hagas daño.-Dijo Mirando a Liam.
Liam: Danny, yo no te tocaría jamás, pero dime, ¿Alguien te toco de una forma que no te gustará?
Danny: Yo...Yo les dije que se detuvieran que no me tocaran, pero ninguno hizo caso, sus manos estaban por todo mi cuerpo...yo no pude detenerlos.-Dijo Entre lágrimas.