SENTIMIENTOS.🍂

117 5 1
                                    

"DIVINA REDENCIÓN."

CAPÍTULO  XI

Liam estaba sentado recargado en un árbol a la orilla del pequeño estanque que estaba en el Monasterio, el Rubio repasaba una y otra vez lo que sucedió hace unos días con Theo, desde que ambos se confesaron sus complicados sentimientos, el castaño no le había vuelto a hablara a Liam, de hecho cada que se lo encontraba en el comedor o en el patio, Theo simplemente huía rápidamente para evitar encontrarse con Liam.

El Rubio estaba triste no entendía por qué el tan repentino cambio del Castaño, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Stiles se Sentó a su lado.

Stiles: Hola Liam.-Dijo Con Una sonrisa.

Liam: Hola Stiles.-Dijo triste.

Stiles: ¿A ti que te pasa?-Pregunto Extrañado.

Liam: Nada.-Dijo bajo.

Stiles: ¿Es por Theo verdad?

Liam: ¿Como sabes que es por el?

Stiles: Liam, seamos honestos, desde hace un par de días los dos están muy raros, no se hablan, no se dirigen la mira y por si fuera poco, se huyen mutuamente.

Liam: Es complicado.

Stiles: Cuéntame, soy fanático de las cosas complicadas.

Liam: ¿Puedo hacerte una pregunta Stiles?-Pregunto tímido.

Stiles: Si Claro por que no.

Liam: ¿Como fue que empezaste a andar con Derek?

Stiles miro extrañado al Rubio, pero después el castaño se puso rojo como un tomate ya que no era normal que le preguntaran algo así.

Stiles: Cuando empecé a salir con Derek fue algo muy raro ya que cuando el llego aquí, el no hablaba con nadie, era muy reservado y callado, algo timido por así decirlo.

Liam: No lo creo.-Dijo burlon.

Stiles: De verdad, a mi se me hizo guapo desde que llegó, entonces dije ¿Por que no ser su amigo?, entonces un día en la cena, lo vi solo y eso era muy normal ya que por su facha de chico malo nunca nadie se sentaba con el, entonces yo me senté con el, al principio el me alejaba ya que no le gustaba el contacto físico, pero con el tiempo se fue adaptando a mi ja,ja,ja.

Liam: Sigo sin poder creer que alguien como Derek sea así como lo describes.

Stiles: Aveces solemos juzgar a la gente por su forma de ser o de vestir y eso es algo en lo que siempre nos equivocamos.

Liam: Nunca juzgar un libro por su portada.-Dijo Mirando el estanque.

Stiles: Exactamente, después de un par de días cuando terminaban mis clases de geografía el me esperaba afuera para ir a cenar al comedor juntos, o yo hiba por el a sus clases y así fue como se comenzó a dar todo.-Dijo Con Una sonrisa.

Liam: Eso suena lindo.-Dijo cabizbajo.

Stiles: Lo es, pero mira no te desanimes, en un par de días será el cumpleaños de Theo, sorprendelo y hazle saber lo mucho que lo aprecias.

Liam: No se, si el quiera algo de mi parte.

Stiles: Un buen detalle siempre es bueno para el corazón.

Liam: No entiendo por qué los malditos heterosexuales son tan complicados.-Dijo Frustrado.

Stiles se levantó y miró con una sonrisa al Rubio.

Stiles: Solo dios sabe por qué nos manda a fijarnos en ellos.-Dijo mientras se marchaba caminando.

Liam: Esto es de lo peor.-Dijo rendido.

DIVINA REDENCIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora