LA VERDAD.💣

112 5 1
                                    

"DIVINA REDENCIÓN."

CAPÍTULO XIV

Los relámpagos y las velas iluminaban la fría noche de noviembre en el Monasterio, la luz tenía unas cuantas horas de haberse ido y no tenia para que hora volver, la lluvia y los dormitorios con velas eran el paisaje que Ethan miraba desde donde estaba.

El castaño miraba con una extraña mirada, por su mente solo pasaban los recuerdos de ese fatídico día.

FLASHBACK.

Un mes antes.

Ethan: Eso te lo buscaste tu.-Dijo molesto.

Danny: El me violo, yo no tuve la culpa tienen que creerme.-Dijo llorando.

Argent: Daniel, eso es lo que tu cabeza cree, a ti nadie te violo, todo esto lo está haciendo tu mente por las drogas y por el alcohol que tienes en tu cuerpo.

Danny: No...No yo no me drogo, el me drogo para después violarme, joder tienen que creerme.-Dijo desesperado.

Ethan: Yo no te creo Danny, siempre te ha gustado meterte en las camas de los clientes del monasterio, ¿Por qué creerte ahora?, todo tu eres una mentira.

Danny: El me drogo, me llevó a la habitación de arriba, para después drogarme y violarme, por favor créanme.

Ethan: Al menos yo, sigo sin creerte.-Dijo burlon.

Argent: Como te lo vuelvo a repetir, tu solo eres un manojo de nervios, aun debes de estar bajo los efectos de las drogas y el vino que te tomaste anoche.

Danny: Quiero que llamen a mis padres.

Argent: Me temo que eso no será posible, tu madre está en una conferencia en Grecia y tu padre está de negocios por Europa.

Danny: Quiero llamarlos yo.-Dino desesperado.

Ethan: Iré por un poco de agua y una aspirina para el drogadicto.-Dijo Saliendo de la habitación.

Argent: Me temo que tendrás que estar en cuarentena, en lo que se resuelve tu situación.

Danny: ¿Usted no me cree cierto?-Pregunto molesto.

Argent: Me temo que el efecto de las drogas sigue en ti.

Danny: Le voy a contar todo a mis padres.-Dijo Furioso.

Argent: ¿Qué es exactamente lo que les contarás?, que te drogaste y bebiste hasta que peediste el conocimiento, ¿Es eso lo que les contaras?

Danny: No eso no es verdad.-Dijo molesto.

Argent: ¿Qué les contarás entonces?-Pregunto burlón.

Danny: Lo del servicio de acompañantes que nos hace hacer a los clientes.

Argent: Nadie le creería a un drogadicto.

Danny: Le hablaré a la policía acerca del asunto de Hanna.-Dijo burlon.

Argent: No se de quien me hablas.-Dijo Pensativo.

Danny: ¿Estas seguro?

Argent: Por supuesto  que estoy seguro, no conozco a nadie con ese nombre.

Danny: Bien te haré recordar, ¿Te suena el nombre de Hanna Raeken?

Argent: N...No, no me suena.-Dijo Nervioso.

Danny: Debe de Sonarte por que es la madre de Theo.

El cura palidecio al Instante, cuando escucho el nombre de la chica.

Danny: Sabia que recordarlas, ves como con tampoco, puedo destruir toda tu maldita vida.

Argent: Eso No es...

DIVINA REDENCIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora