DIVINA REDENCIÓN.
PARTE ll.
Theo Acompaño A Liam A La Que Estaba Por Ser Su Nueva Habitación, durante todo el trayecto se la pasaron cayados, ya que no tenían un tema de conversación, al ser chicos que habían sido criados de diferentes formas Liam no encontraba algo de que conversar.
Theo por su lado estaba pensativo ya que nunca se imagino que alguien le deseara la muerte y mucho menos por algo que para el era estúpido.
Theo: Lamento Lo De Hace Rato, no fue mi intención decirte eso.-Dijo apenado.
Liam: No te disculpes, ese es tu pensar y lo respeto, solo espero que el llevarme a mi habitación sea lo último que hagas y espero de verdad no volverme a topar contigo.-Dijo molesto.
Theo: No era mi intención hacer ese comentario, de verdad disculpa.-Dijo Avergonzado.
Liam: No es el comentario Theo, solo que no puedes juzgar a alguien solo por el hecho de que tiene otras preferencia o otros gustos así que simplemente no me hables estamos.-Dijo incómodo.
Theo: No Liam yo no...
Liam: De verdad Déjalo así.
Theo solo agacho la mirada y después de caminar unos minutos, Llegaron A La Habitación Y Escucharon Fuertes Jadeos Así Que Theo Tomo Su Juego De Llaves que el padre Argent le dio y abrió la puerta, al Entrar a la habitación La Escena Que precensiaron hizo que Theo Entrara En Cólera y Liam Solo Se se Comenzó a reír por lo rojo que estaba Theo.
Theo: QUE ESTÁN HACIENDO DEREK HALE Y STILES STILINSKI!!!-Grito Furioso.
Derek Montaba A Stiles Mientras El Castaño Gemia De Placer, así que Derek al notar a los espectadores se Separo del Castaño y se cubrió con la sabana que estaba a su alcance.
Derek: Eres Un Maldito Aguafiestas.-Dijo mientras se ponía su camisa.
Stiles: Malditasea Theo Estúpido Virgen Que No Te heDicho Que Tienes Que Tocar la maldita puerta estúpido.-Dijo molesto.
Theo: Saben bien que no pueden estar haciendo esas malditas atrocidades tu y Hale.-Dijo molesto.
Derek: Por favor Theo, solo cállate pareces estúpido.-Dijo mientras se acomodaba su sotana.
Theo: Son unos malditos pecadores asquerosos.-Dijo tajante.
Derek se desespero por lo dicho por el chico así que se acercó al monaguillo alzo su puño y Golpeó A Theo En La Mejilla, de no ser por que Liam lo sostuvo hubiera caído al piso.
Derek: Más te vale que no me vuelvas a hablar así, maldito virgen muerde almohadas o la próxima te va peor.-Dijo molesto
Stiles: Derek ya por favor.
Derek: Te veo después Amor y tu Limítate a respetar.
Derek Le Dio Un Beso rápido a Stiles y Salio Del Cuarto, dejando a los tres chicos en la habitación.
Stiles: Te Lo Dijo Theo, no es la primera ves que Derek se comporta asi contigo pero creo que a ti no te importa, tu chico nuevo quedate con el yo Iré Por Hielo evita que se desmaye ya que es muy propenso a eso.
Stiles Tomo Una Bata Del Baño y Salio De La Habitación Dejando a los chicos.
Liam: Veo Que No Le Caes Bien A Nadie de este basurero.-Dijo burlon.
Theo: Profanan El Nombre Del Señor.-Dijo Entrecortado.
Liam: ¿Quienes Son Ellos?
Theo: Son Stiles Stilinski y Derek Hale.-Dijo Seco.
Liam: Creo que el castaño es hijo del senador Stilinski y Derek de la abogada de distrito Thalia Hale.
Theo: Si así es.
Liam: Ya veo, ¿Son pareja?-Pregunto Extrañado.
Theo: Si.
Liam: ¿El señor Argent lo sabe?-Pregunto Extrañado.
Theo: Lo deja pasar por alto, por el puesto del Papa de Stiles y de Derek por el dinero que su madre dona mensualmente a este lugar.
Liam: Ya veo, espera Te Pondré Un Poco De Ungüento En Lo Que Stiles Regresa.
Liam Busco En La Cómoda De Stiles y Encontro Una Pequeña Pomada Para Los Golpes Que No Dudo ni un segundo En Ponerle A Theo, para que se le bajara la hinchazón.
Theo: Duele.-Dijo mientras sentía los dedos de liam en su mejilla.
Liam: Pareces una maldita niña Theo, aguanta.-Dijo burlon.
Theo: Perdon.-Dijo bajo.
Liam: ¿Que? -Pregunto Extrañado.
Theo: Perdon por lo del comentario no debí, de verdad disculpa.-Dijo decaído.
Liam: Con Una Condición.-Dijo Con Una sonrisa.
Theo: ¿Cual?
Liam: Quiero un beso tuyo.-Dijo apenado.
Theo Se Puso De Mil Colores Pues En Toda Su Vida Nadie Nunca Le Habia Pedido Un Beso y menos un hombre.
Theo: Eso es algo malo y profanos... los besos entre hombres son...
Theo No Termino De Hablar Pues Liam Ya Le Había Plantado Un Beso A Theo En La Mejilla Donde Tenia Su Golpe.
Liam: Solo Era Un Beso Pequeño.-Dijo sin importancia.
Stiles: Vaya El Pequeño Theo Esta Por Ser Corrompido.-Dijo Entrando a la habitación.
Theo: No...No eso no es verdad Stilinski.-Dijo ruborisado.
Stiles: Eso Decía yo de Derek y míralo, no para de gemir mi nombre cada ves que fallamos.-Dijo riendo.
Theo: Me Tengo Que Ir.-Dijo levantándose del lugar.
Liam: Pero el gol...
Liam no termino de hablar cuando miro que Theo Salio Corriendo De La Habitación.
Stiles: Vaya, si que le harás ver su suerte al pequeño Theo.
Liam: Es Tímido.
Stiles: Tiene un extraño pasado, pero no es mal tipo.
Liam: ¿Su Pasado?-Pregunto Mirando al Castaño.
Stiles: Luego Te Lo Platicare.-Dijo poniéndose su sotana.
Liam: Creo que es lindo.-Dijo Con Una sonrisa.
Continuará...
Díganme Que Tal Les Parece.😎🐺