CELULAR.⁉️

114 5 0
                                    

"DIVINA REDENCIÓN."

CAPÍTULO IX

Todos en el Monasterio Estaban muy alterados y preocupados, nadie podía creer lo de la muerte de Danny, después de que Argent los mandara a sus habitaciones, la Manada se escabullo para ir al cuarto del joven, al entrar una nostalgia y tristesa abrazo a los presentes.

Liam: Esto es muy extraño.-Dijo mientras se sentaba en la cama de Danny.

Theo: N...No tengo palabras para describir lo que siento.-Dijo triste.

Stiles: Danny, no pudo hacerse eso.-Dijo llorando.

Derek Abrazo a Stiles para poder calmarlo un poco, ya que el castaño era muy cercano a Danny.

Derek: De todos los que podrían hacer algo así, nunca pensé en que nuestro amigo tuviera ese tipo de pensamientos suicidas.-Dijo decaído.

Jackson: Danny era fuerte, inteligente y tenaz, el nunca hubiera hecho algo tan cobarde.-Dijo dolido.

Theo: ¿Entonces Scott Era Un cobarde?-Pregunto molesto.

Isaac: El No quiso decir eso Theo, no pongas palabras en la boca de Jackson.

Liam: Theo el...

Theo: Dime Jackson, ¿Piensas que Scott era un cobarde?-Grito Molesto.

Jackson: Lo que se ve, no se juzga.-Dijo tajante.

Theo se levantó y estaba apunto de golpear a Jackson, pero Liam se paro delante de ambos impidiendo una pelea.

Liam: No estamos como para pelearnos entre nosotros, así que por favor y por la memoria de su amigo, no hagan una escena.-Dijo molesto.

Jackson: Lo Siento.

Theo: Igual yo.

Liam: Bien por ustedes, aqui la pregunta del millón de dólares es, ¿Por qué yo casi nunca veía a Danny?, digo casi nunca por que estaba en nuestras mismas clases pero casi nunca acudía.

Isaac: Son las ventajas de ser el protegido de Argent.-Dijo molesto.

Derek: Exactamente por eso, Danny nunca acudia a Clases.

Theo: Danny era muy brillante y por eso se le permitía faltar a clases.

Stiles: Si Claro.-Dijo sarcástico.

Liam: Yo solo se que tengo frío.-Dijo mientras abrazaba su cuerpo.

Theo: ¿Puedo calentarte?-Pregunto tímido.

Derek: No quisiera ver como te lo follas Theo.-Dijo burlon.

Stiles: Bájale a tu lívido Theo.-Dijo riendo.

Theo se puso rojo por las bromas que sus amigos le hacían, pero el seguía esperando una respuesta del Rubio.

Liam: Si Theo, si puedes calenta..

El Rubio no termino de Hablar, cuando sintió los brazos del Castaño rodear su cintura y ya había recargado su barbilla en el hombro del Rubio.

Liam: Muchas Gracias Theo.-Dijo Sonrojado.

Theo: No hay de que Liam.-Dijo Con Una sonrisa.

Jackson: Es Raro que se quisiera Suicidar antes de que...

Jackson no termino de hablar ya que la puerta de la habitación se abrió dejando ver a los Gemelos con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Ethan: Pero miren que tenemos aquí, la Élite del colegio reunida aquí.-Dijo burlon.

DIVINA REDENCIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora