LIAM VS ARGENT.🥊

120 5 0
                                    

"DIVINA REDENCIÓN."

CAPÍTULO X.

Todos en la habitación se tensaron al escuchar la voz molesta de Argent.

Argent: No entiendo que tienen hoy en dia ustedes los jóvenes, se les pidió que se fueran a sus dormitorios para evitar más Bullicio y no solo desobedecieron esa orden, si no que aparte están en lo que puede ser la escena de un maldito crimen.-Dijo Mirando molesto a los jóvenes.

Theo: So...solo veníamos a despedirnos de Danny.-Dijo Asustado.

Jackson: Exactamente a eso veníamos nosotros.

Argent: El cuerpo del joven Mahealani va rumbo a la morgue del pueblo, sigo sin entender que demonios hacen aquí.

Stiles: Solo...

Argent: Miren, Mahealani se Suicidó, el chico era un cobarde, nadie en su maldito sano juicio haría algo así.-

Liam: Yo se que Danny no haría algo así.-Dijo molesto.

Argent: Ja, Ja,Ja, no me venga con esas estupideces señor Dunbar, usted no llevaba ni un año en conocerlo y ya cree saber todo acerca de la vida de Mahealani.-Dijo burlon.

Derek: Yo si lo conocía y se que el nunca haría algo así.

Isaac: Concuerdo con lo que dijo Derek.-Dijo molesto.

Argent: El señor Mahealani tenía problemas con el alcohol y con las drogas, no me sorprende lo de su suicidio.

Todos se miraron extrañados ya que Danny nunca tubo indicios de que sufriera por el alcohol y mucho menos por las drogas.

Ethan: El Imbécil de Danny cuando acudiamos a las fiestas para Recaudar Fondos, el se emborrachaba hasta terminar en la cama de algún hombre.

Stiles: No te creo.-Dijo molesto.

Argent: Todo es creíble en esta vida.-Dijo burlon.

Liam: Si usted sabía de lo que Danny hacia en las fiestas, ¿Por qué mierda lo seguía invitando?, ¿Por qué no ayudarlo?, si se supone que para eso está.-Dijo molesto.

Argent: Mucho cuidado en el tono de voz en el que me hablas.-Dijo molesto.

Liam: Es la verdad, usted no lo ayudó y por eso se Suicidó, el necesitaba ayuda y usted se la negó.-Dijo molesto.

Argent se enfureció por lo que dijo Liam, ya que muy en el fondo sabía que era verdad todo, pero con lo que no contaba nadie de los presentes era que Argent alzo su mano y abofeteo con todas sus fuerzas a Liam, Dejando Sorprendidos a todos.

Derek: ¿QUE CARAJOS HIZO?-Grito Furioso.

Stiles: NO TIENE DERECHO.-Grito Molesto.

Argent: Eso le pasa por meterse en lo que no le importa y por seguir los pasos de ustedes, ahora todos a sus malditas habitaciones y ustedes tres más les vale que se duerman ya, mañana habrá que decidir quien tomará el lugar de Danny en la fundación.-Dijo morando a los Gemelos y a Theo.

Argent Salio molesto de la habitación y detrás de él Ethan y Aiden.

Theo: Liam, debes de entender que no debiste...

Liam: Mejor Lárgate y vete con el, maldito Traidor.-Dijo Entrecortado.

Theo: Liam Yo estoy de tu lado.-Dijo Mirando al Rubio.

Liam estaba Furioso, el sabía muy bien que había tocado algo dentro dentro de Argent y no descansaría hasta saber que es, así que se armo de valor y fue Tras del cura, al lograr alcanzarlo lo jalo de la sotana y lo miro Furioso.

DIVINA REDENCIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora