TRAS LA VERDAD.😨

109 3 1
                                    

"DIVINA REDENCIÓN."

Argent estaba sentado mientras que miraba con tristesa la foto de su hijo, el cura estaba tomando la copa de vino número diez en el día, nuevamente como cada año después de ese trágico día, el mayor estaba metido en un hotel a las afueras del pueblo.

Cada año era lo mismo, beber vino hasta perder el conocimiento y tener sexo con alguno de los chicos de la fundación de otro pueblo.

Argent: Si dios existiera el no me hubiera dejado hacer lo que hice. -Dijo Con lagrimas en los ojos.

El cura se quito el crucifijo que traía en el cuello y miro con odio la imagen de dios.

Argent: Dime, ¿Por qué si existes me dejaste hacer eso? -Dijo Con odio.

Will: D...Dios si existe. -Dijo llorando.

Argent miro con furia al chico que estaba Enredado en una sabana en el rincón de la habitación del hotel.

Argent: Entonces ¿Por qué permitió que te tocara de esa forma si el existe? -Dijo Con Burla.

Will: D...Dios si existe y yo creo en el... a usted es al que abandono por sus actos. -Dijo llorando.

Argent: Todo sería diferente si el no me hubiera desafiado, si el hubiera sido alguien bueno otra cosa seria, pero no, el se empeño en hacerme sentir mierda, me hizo sentir de lo peor y me humilló, a un sabiendo que era lo único que tenía. -Dijo llorando.

FLASHBACK.

Christopher estaba atado a una cama en el quirofano del monasterio de las hermanas de la misericordia, el joven estaba todo golpeado y de su pecho escurría sangre por los golpes que los monjes le dieron.

Argent: Y...Yo solo te pido que seas normal hijo, ¿Es tan difícil entender eso? - Dijo molesto.

Christopher: Y...Yo amo a Peter y eso ni tu ni nadie lo puede impedir, el es mi todo. -Dijo llorando.

Argent: Más Fuerte. -Dijo molesto.

Una de las monjas coloco más agua en la frente de Christopher y puso un pañuelo humedo en la boca del joven.

Monja: ¿Esta seguro? -Pregunto dudosa.

Argent: Quiero que aprenda a respetar a nuestra familia. -Dijo tajante.

La monja le coloco unos cables y apretó un botón en un control que ella tenia , el  cuerpo de Christopher comenzó a convulsionarse debido a las descargas eléctricas que su cuerpo recibía.

Argent: Es suficiente. -Dijo después de unos minutos.

La monja dejó de apretar el botón y el cuerpo de Christopher se quedó quieto.

Christopher: Y...Yo solo te pido que me ames. -Dijo Con dificultad.

Argent: Yo te amo hijo, pero no estoy de acuerdo con todo lo que haces para tu vida y mucho menos estoy de acuerdoa quien amas. -Dijo mientras tocaba el cabello de su hijo.

Christopher: So...Solo detente ya no quiero que me hagas más daño por favor. -Dijo a modo de suplica.

Argent: Yo solo quiero que seas un muchacho de bien y que no tengas este tipo de pensamientos sobre los hombres, solo eso pido.

Christopher: Y...Ya por ... por favor detente. -Dijo llorando.

Argent: Repite conmigo, el hombre y la mujer es lo que dios permite, los hombres con hombres no está bien.

Christopher: Papa... por favor detente ya no quiero. -Dijo agitado.

Argent: Solo dilo conmigo.

Christopher: Yo no...no quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DIVINA REDENCIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora