"DIVINA REDENCIÓN."
CAPÍTULO VIII
Después de que Theo se calmara, Liam Acompaño al chico hasta su habitación, pero grata sorpresa se llevó al ver que Theo no dormía en los dormitorios del convento, si no que dormía en la casa del sacerdote Argent.
Liam: Supuse que dormías en los dormitorios, como cualquier otro estudiante-Dijo Mirando al chico.
Theo: Jajaja, ¿Yo dormir en esas posilgas?, claro que no, el padre Argent me ha criado desde que tengo memoria, así que siempre he tendió la dicha de poder dormir en esta casa.-Dijo burlon.
Liam: Suenas muy prejuicioso. -Dijo burlon.
Theo: Jajaja es la verdad.
Theo abrió la puerta de la casa y Liam quedo asombrado al ver que la casa no se veía tan modesta y mucho menos sencilla como aparentaba.
Liam: Así que aquí terminan todas las Donaciones.
Theo: Es Por el dinero del padre Argent.
Liam: ¿Cual dinero?-Pregunto mientras se sentaba en uno de los lujosos sillones.
Theo: El Padre Argent, es heredero de una pequeña fortuna que su familia hizo a base de sus huertos.
Liam: Ya veo.-Dijo incrédulo.
Theo: Es Por eso que vivimos bien.-Dijo sin importancia.
Liam: Theo una pregunta.
Theo: ¿Dime?
Liam: De pura casualidad, ¿Sabes donde puedo llamar a mis padres?
Theo: Si, ¿Por qué?
Liam: No los he llamado en días y el padre Argent tiene un especie de aparato para quitar la señal de los celulares.
Theo: Ok si, ven sígueme, pero no le digas a nadie.
El castaño llevó a Liam hasta la oficina del cura, al entrar Liam noto unas extrañas figuras de unos niños de piedra, cosa que lo incómodo mucho.
Theo: Yo te espero a fuera.
Liam: Ok si.
Theo Salió De La Oficina Dejando al Rubio solo, Liam Tomo asiento en la silla frente al escritorio y comenzó a Ojear Un folder que estaba frente a él.
Liam se Percato de que en el folder estaban los Expedientes de Theo, Ethan, Aiden, Scott y Stiles, pero lo que más le llamó la atención fue que en la foto de Scott había una X marcando toda la foto, el Rubio comenzó a leer el expediente y gran susto se llevó al ver que la causa de la muerte de Scott, no fue suicidio si no que fue Homicidio.
Sra Dunbar: ¿Bueno?-Pregunto en la otra línea.
Liam al escuchar la voz de su madre Colgó rápidamente y prosiguió a Leer el expediente de Stiles, el cual tenía varias notas con cantidades muy altas, pero también noto que había un apartado donde decía propiedad de los Hale, al seguir leyendo el expediente de Theo se asusto a un más ya que vio que tenía hasta el frente la palabra "VIRGEN", con letras rojas.
El Rubio cerró el folder y acomodo todo en su lugar y salió de la oficina, viendo a Theo con miedo.
Theo: Estas muy Pálido, ¿Todo bien?-Pregunto Extrañado.
Liam: Si, solo que creo que me voy a enfermar te veo después Theo.-Dijo mientras corría hacia la salida.
Theo: Raro.-Dijo Extrañado.
Liam comenzó a caminar lentamente hacia su dormitorio, asimilando lo que acababa de leer, al llegar se dejó caer a la cama ignorando, que Derek y Stiles miraban una película.