Capitulo 1:El dolor del pasado.
------------------------------------------------------------------
Pov, Narrador.
------------------------------------------------------------------
Eggman habia lanzado un laser hacia Sonic, sin embargo... alguien de su equipo, dio su vida para salvarlo.
-¡ESPERA, NO!
-Un trueno suena fuertemente-
-¡NO!
Se despertó de golpe muy agitado, Sonic The Hedgehog, respiraba pesado, y no podia dejar de temblar. Una vez entró en razon que ya no estaba en ese campo de batalla, daba largos suspiros para poder estabilizar su respiracion.
-¿Otra vez otro mal sueño?
Miró hacia la puerta, donde se encontraba ese Zorrito de dos colas tan compañero como siempre, cruzado de brazos con una sonrisa que reflejaba tranquilidad.
-Si, como siempre, ya es costumbre.
-Deberias cambiar esa costumbre.
-Ojala pudiese controlar lo que sueño -Se levantó y comenzó a estirarse- ¿desde cuando te paras en la puerta de mi habitacion?
-Pues, debo asegurarme que no te caeras de la cama con esos malos sueños.
-Eso es de metiche, no deberias hacerlo.
-¿Y dejarte solo? Como...
-¿Como lo hizo el resto del equipo?
-Sabes que eso no es...
-¡Ya Tails, largate y dejame solo! -Gritó frustrado-
-¿Ves? Tu solo alejas a las personas de tu alrededor.
Sonic estaba por contestar, pero cuando vio denuevo, Tails se habia ido. Miró al piso y suspiró, llevó sus manos a su cara y las movia para sacarse las lagañas de sus ojos, mientras que las palabras culpa y dolor, se adueñaban de su mente.
------‐------------------------------------------------------------------
Pov, Sonic.
------------------------------------------------------------------
Todos los dias, tengo el mismo sueño. Ese maldito momento, donde me distraje y... esa persona dió su vida por mi. El Heroe mas rapido, si, como no. Mi arrogancia, me llevo a perderlo todo, mi culpa, mi enojo, me han cambiado por completo. Voy al baño a asearme, mis ojeras, que han estado ahi desde hace cinco largos años, no han cambiado en lo absoluto, y mis ojos perdieron ese brillo que me daba confianza.
Se preguntaran, ¿que pasó?
Pues, errores y mas errores, todos mios.
Ya no queria seguir cometiendo mas problemas, asi que la mejor opcion que tuve, fue esta. Deje de tener contacto con todos, claro, exceptuando a Tails, quien ha sido mi unica compañia. El debe de tener contacto con el equipo aun, ni idea, tampoco se lo pregunto, casi que ni hablamos.
ESTÁS LEYENDO
Team Sonic:La Amenaza Letal
RandomHan pasado 5 años desde la ultima mision de los Sonic Heroes, y las cosas ya no son iguales desde que el equipo se separó. Los Heroes habian estado dispersos, hasta que uno de ellos conoce a un poderoso enemigo que no parará hasta cumplir con su obj...