Capitulo 2

204 20 30
                                    

Capitulo 2:El despertar del ser mas poderoso.

------------------------------------------------------------------

Pov, Narrador.

------------------------------------------------------------------

‐Unos minutos antes del desastre-

Knuckles, el Echidna, se encontraba cosechando sus cultivos. Despues de que el equipo se separara, el Guardian de la Esmeralda Maestra decidio retirarse. Aun tenia contacto con casi todo el grupo, sin embargo, el tiempo los ha distanciado mucho a todos ellos.

Durante su primer año, se habia decidido a buscar a su amigo y compañero, Sonic. Sin embargo, al no encontrarlo, decidio dedicarse de lleno a lo que fue destinado, a cuidar la Esmeralda.

Mighty y Ray decidieron mudarse hacia Angel Island, para no dejar en soledad a su amigo.

Ahora, el Echidna estaba en completa paz, disfrutando la calma que habia en el aire. Mientras estaba sentado al lado de un carrito lleno de zanahorias, papas, entre otros cultivos.

–Vaya, quien iba a decir que un dia seria yo el que estuviera haciendo esto... un Echidna prodigio, dedicandose a la agricultura, seguramente te estas riendo allá arriba –Mira al cielo–...Tails.

Una pequeña lagrima descendia del ojo derecho del Echidna, quien la dejo caer por su mejilla. Inhalo profundamente, y suspiró relajado.

–Cuanta paz... me pregunto cuanto durará.

Knuckles se pone de pie y se dedica a terminar su trabajo.

Una vez hecho todo, el Echidna miraba hacia aquella piedra, a la cual habia dedicado su vida, La Esmeralda Maestra.

Una vez cada tanto, Knuckles recitaba el dicho del Chaos es poder, para estabilizar a la Esmeralda Maestra, ya que a el le enseñaron que si no hacia eso cada cierto tiempo, desastres ocurririan.

–Bien, ya es hora.

Caminando por la larga escalera camino hacia la Esmeralda, Knuckles se dirigia a hacer su rutina.

Pero...

–...¿que fue ese temblor?

Un temblor grande se habia sentido en Angel Island.

Una vez mas, otro temblor, esta vez mas fuerte.

Knuckles activa sus sentidos y se pone serio, mira hacia todos lados, en busca del origen de ese misterioso temblor que sacudia la isla.

Sintió que algo habia golpeado la isla, pero no. De repente, Knuckles fue iluminado por una luz verde inmensa, este miro hacia la Esmeralda la cual, brillaba con una gran intensidad.

–¿Que es...

De repente, la luz se hace mucho mas fuerte y...

¡BOOM!

Una explosion sucedio. Sin embargo, esta no causo daño alguno a la isla.

Pero si a la Esmeralda Maestra.

La explosion habia dejado una nube de humo alrededor de la Esmeralda Maestra. Knuckles, con el presentimiento de que eso iba a pasar, dio un salto hacia atras alejandose.

Team Sonic:La Amenaza LetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora