Capitulo 13:Por la ciudad.
------------------------------------------------------------------
Pov, Narrador.
------------------------------------------------------------------
-Mientras Blaze cuidaba a un Silver desmayado en el bosque...y Sonic, Amy y Cream estaban en el casino...-
La musica de la ciudad, eran las voces de la gente, los sonidos de los autos, los derrapes de las motos, los insultos entre peatones con los conductores.
El sonido de un viernes en la noche por una ciudad la cual estaria siendo muy circulada por obvias razones.
Jovenes saliendo a divertirse.
Amigos para pasar un buen rato.
Clubes para mayores de edad a los que los adultos y adolescentes accederian.
Grupos saliendo a cenar juntos.
Y tambien, ¿porque no?
Un Erizo Azabache y una Murcielago, saltando los techos de la hermosa Central City, intentando evadir la atencion de la gente mientras se concentraban en su propia tarea.
Encontrar la Esmeralda Chaos.
Shadow es quien lleva el radar en las manos.
Debido a la señal, el punto rojo que les indica que hay una Esmeralda cerca, suele cambiar de lugar. Shadow no sabe si es debido a que es un prototipo, o si hay alguien que tenga dicha reliquia, y se la este llevando.
-Tch.
-¿Que pasa, hay algun problema?
-Detengamonos un momento.
Se detuvieron en el techo de un restaurante, el reloj marcaba las 21:04 de la noche.
Despues de ver la amenaza que era Nazo, Shadow se sentia inseguro.
Debemos encontrar las Esmeraldas, de inmediato. Era lo unico en lo que el Azabache pensaba todo el tiempo.
Miro el radar nuevamente, seguia trabandose.
-¡Ay mira esos vestidos! ¡Y esas joyas! ¡No puedo creerlo, que elegancia! -Decia Rouge mientras miraba fascinada todo lo que habia en Central City de noche-
-¿Podrias concentrarte?
-¡Claro que estoy concentrada! Es solo que nunca me puse a apreciar la ciudad de noche, es una vista hermosa.
Rouge veia la hermosa vista, pero no era lo unico que veia.
Miraba de reojo a Shadow, quien estaba teniendo problemas con el radar, incluso lo golpea varias veces en su parte trasera para que el mapa se ajuste.
-Crei haberlo hecho bien -Dice con irritacion en su voz mientras aun golpea el radar-
-Oye papanatas -Le quita el radar- ¿vas a tratar asi a tu pequeña creacion solo porque estas irritado? -Empieza a mirar el radar y teclea en el-
-Llevamos poco mas de unas horas buscando, con ese radar de porqueria, ya deberiamos haberla encontrado.
-Okay, veamos, la señal si, es pesima, pero miralo bien.
Rouge le señala que el punto rojo sigue moviendose de un lugar a otro, el Erizo estaba a punto de reclamar, pero ve que la Esmeralda, no cambia mas de esos dos lugares, es decir...
-Se mantiene en casi la misma posicion, por ende -Mira hacia el edificio de enfrente-... esta ahi.
Justamente el edificio de enfrente, era el mas grande de Central City. Un edificio de mas de veinte pisos, las paredes y el suelo relucientes, columnas de marmol, ventanas tan claras como el agua.
ESTÁS LEYENDO
Team Sonic:La Amenaza Letal
RandomHan pasado 5 años desde la ultima mision de los Sonic Heroes, y las cosas ya no son iguales desde que el equipo se separó. Los Heroes habian estado dispersos, hasta que uno de ellos conoce a un poderoso enemigo que no parará hasta cumplir con su obj...