Capitulo 4

162 22 25
                                    

Capitulo 4:Lealtad.

------------------------------------------------------------------

Pov, Sonic.

------------------------------------------------------------------

Silver nos invita a su casa a hablar, es un departamento que esta en el limite entre esta zona, y la ciudad lujosa de Soleanna. Digamos que en esta ciudad, este es el edificio mas...

-Silver tu casa es una mierda.

-¡Oye! -Golpea a Shadow en el hombro y le susurra- no sabemos cuanto ha pasado Silver desde...

-Je, extrañaba tu sinceridad -Pone agua a calentar- si digamos que cuando Blaze y yo... bueno, me deprimi y con el dinero que tenia, me vine aquí.

-¿Porque aquí exactamente?

-Pueden tomar asiento amigos, sientanse como en casa -Se sienta- y con respecto a eso pues... desde que vivo en Soleanna, he visto lo que es este lugar de cerca, Blaze ha querido ayudar mucho, pero la mayoria de aqui la odian por el estilo de vida que llevan, pero no es culpa de ella.

-Dejame adivinar -Sonic se sienta- te separaste y viniste aquí a ayudar como un heroe, ¿verdad?

-Si, ayudo a su pueblo, que por cierto -Mira por la ventana- no son todos tan malos aquí... algunos solo necesitan ayuda.

-Hablando de ayuda -Shadow se sienta- tenemos que hablar.

-Bien, ¿que pasó?

-Antes de eso -Interrumpe Sonic- quiero saber como has estado tu, hermano.

-Hay un maldito loco que dejo al mas fuerte del equipo en una camilla, ¿y tu te quieres poner a charlar?

-Wow, esperen, ¿Knuckles esta en el hospital?

-No he visto a mi amigo en años, es decir, ¡miralo! ¿Te parece que este es el Silver alegre que solia ser?

-¡Tenemos un desastre entre manos, Sonic!

-Oigan, sigo aquí.

-¡No tu idiota, tu no eres un desastre!

-¡Wow, Shadow siendo amable! ¿De cuanto me he perdido?

Siento que ese loco esta a punto de golpearme.

-A lo que me refiero, es que no es momento de hablar, tenemos que reunir al equipo.

-Si, lo se, pero mientras hacemos eso, podemos hablar sobre nuestras cosas, ¿me entiendes mendes?

-...

-Ya, cuentale.

-Bien -Silver se levanta y con el agua caliente, se sirve un Té- cuentame sobre este asunto, mientras si quieren pueden servirse Té.

-Yo estoy bien, gracias amigo -Dice Sonic-

-Bien, te pondre al tanto, un tipo aparecio de la nada, y no solo derrotó a Knuckles como si no fuese nadie, mató a Mighty y Ray, e hizo caer Angel Island en la orilla de la playa de Station Square, rompiendo varios edificios, causando desastre y mucha muerte.

-...Eso fue mucho para haberlo dicho a tan solo 15 minutos desde que nos reencontramos despues de un año, Shadow.

-Asi de grave esta la cosa.

-Bien, eh... este sujeto...

-Nazo, ese es su nombre -Interrumpe Sonic-

-¿Donde esta ahora?

-No tenemos idea, necesitaremos toda la ayuda posible.

-Bien, cuenten conmigo.

-¡Bien! -Celebra Sonic- y si quieres te presto mi baño tambien amigo, sinceramente, hueles un poco mal.

Team Sonic:La Amenaza LetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora