Capitulo 9

105 15 24
                                    

Capitulo 9:Reunion.

------------------------------------------------------------------

Pov, Narrador.

------------------------------------------------------------------

Zavok abrió los ojos y aun se sentia adolorido. Habia sangre en su cabeza y cara, de a poco iba recuperando sus fuerzas. Una vez que pudo levantarse comenzó a respirar agitado, el dolor era exasperante.

Se sostuvo en una pared y analizó el panorama.

La prision y las oficinas estaban destruidas.

De hecho el daño es tanto que hay un hoyo enorme directo hacia la salida por la carretera

-Seguramente ese sujeto haya matado a Sonic... no los veo por ningun lado, tampoco a la Murcielago -Piensa Zavok.

Al mirar hacia las celdas destruidas, vio que a un lado se encontraba Metal Sonic.

-Bueno maquina... supongo que estamos del mismo lado, asi que... te salvare el pellejo, asi me deberas un favor.

Zavok toma a Metal Sonic, quien aun esta roto y lo carga en su hombro. El Zeti antes de retirarse, ve que los pedazos faltantes de su viejo amigo y sensei, ya no estaban mas.

-Les prometo que matare a ese bastardo a su debido tiempo, descansen en paz, Mortiferos.

El Zeti da un salto que iria directo a la salida.

Pero algo en vista de Zavok lo hizo detenerse en lo que solia ser las oficinas.

El cuerpo de un Jackal, con el Rubí Fantasma pegado a su pecho.

-Si... ya te he visto antes... tu seras un problema si te dejo vivo asi que...

Zavok abre su boca y esta por lanzar una llamarada a Infinite.

Pero de pronto.

-¡SUELTALA!

Esa voz...

-Ese Erizo de mierda...-Susurra Zavok-

El Zeti piensa que es lo que deberia hacer.

Sonic no murió, lo que cambiaba toda su situacion.

Se puso a pensar que seria lo mejor...

Y una malevola idea, que traeria consecuencias a nuestros heroes mas adelante, se formó en su cabeza.

Zavok carga a Infinite en su otro hombro, y decide escapar discretamente, saltando hacia la parte del agujero mas lejana, de donde se habia escuchado la voz de Sonic.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov, Sonic.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy despierto desde hace quince o veinte minutos. El sofa de Shadow es mucho mas comodo que el mio, que envidia.

De camino hasta la casa de Shadow anoche, no hablamos de nada.

Rouge seguia espantada de haber visto todas esas partes de sus compañeros...

No quiero imaginar lo que debe estar pasando por su mente ahora.

La casa de Shadow es grande, en la sala de estar es en donde estoy ahora, acostado en su sofa.

Ni bien pasas por la sala de estar, hay dos puertas, una es la de huespedes donde esta Rouge, y la otra, la habitacion de Shadow, ademas que tiene un segundo piso por el cual se sube con las escaleras al final del pasillo.

Team Sonic:La Amenaza LetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora