Capitulo 3

151 23 17
                                    

Capitulo 3:El Hombre de la capucha.

------------------------------------------------------------------

Pov, Sonic.

------------------------------------------------------------------

Caminamos hasta salir del Hospital y entonces subirnos a una camioneta de estilo militar, una Jeep verde camuflaje. Este lugar, al ser propiedad de G.U.N, no es publico y se encuentra en una localizacion secreta de Estados Unidos.

Desde que Mobius y la Tierra pasaron a ser uno solo desde hace años, obviamente nuestros paises pequeños pasaron solo a ser ciudades de los paises mas grandes.

En fin, Shadow se dispone a manejar sin decir una sola palabra, camino por una larga carretera desierta. El unico ruido que nos acompaña, es el del viento soplando en nuestros oidos.

Supongo que tampoco se puede sacar mucha charla, desaparecí sin decir una sola palabra, conociendolo, ha de estar enojado, pero solo me dirige la palabra debido a la situacion entre manos, y reconozco, que Shadow es un sujeto bastante profesional en lo que hace.

Aunque no quiero quedarme en silencio, la curiosidad me carcome, quiero por lo menos saber que ha sido del resto, pero con un poco mas de detalles, debo romper esta rara ley del hielo.

–Y entonces...

–Callate.

–Hace un rato estabamos hablando lo mas bien, ¿y ahora quieres que me calle?

–Mientras menos hablemos, mejor.

–Si claro, hacer esto por la mision, entendido.

Shadow no responde, bien, hora de ser el viejo e insistente Azulito de antes.

–¿Enserio tienes la intencion de dejarme hablando solo? –Dice en un tono ofendido, pero bromeando–

Aun sin responder.

–Oye vamos, no seas malo conmigo.

–Claro, sere bueno con el que abandono a aquellos que lo necesitaban.

–Aw, ¿me necesitabas, pequeñin?

Shadow de golpe frena el auto, lo que hace que me de la cabeza contra la guantera. La frente me duele un poco, y escucho como cierto bastardo, nisiquiera se esfuerza en ocultar su risa.

–Vaya, no imagine que en estos cinco años se desarrollaria tu sentido del humor.

–¿Quieres tus putas respuestas? Preguntaselas a ella ahora.

–¿A ella? –Mira para todos lados– ¡Pero si estamos en medio de la na–

De repente, la carretera debajo nuestro comienza a abrirse y el auto desciende lentamente. Yo tomo asiento denuevo, y veo que estamos en un elevador extremadamente grande.

Descendemos por un extenso y oscuro agujero, hasta finalmente llegar a lo que seria, la base de G.U.N, parece una gigante ciudad subterranea llena de pasillos con cristales que permiten la vista entre ellas, es la primera vez que estoy aquí, que impresionante.

Finalmente el elevador se detiene y nos deja en un camino largo que dirige al centro de la base. Ambos nos bajamos del auto y escucho pasos, cuando alzo la vista, veo a dos antiguos conocidos.

–Chicos...

–¡Sonic! –Dice Rouge sorprendida– Wow, no puedo creerlo...

Sonic The Hedgehog, analizando –Dice Omega mientras sus ojos escanean a Sonic– es un gusto verte gozar de buena salud, aunque veo que la falta de sueño y actividad fisica, te han debilitado un poco.

Team Sonic:La Amenaza LetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora