Capitulo 15

150 7 19
                                    

Capitulo 15:La piedra en el camino.

Tras la batalla de Nazo con los Villanos...

Presente.

------------------------------------------------------------------

Pov, Narrador.

------------------------------------------------------------------

-¡Maldicion!

-¿Que te pasa?

-¡Hoy es mi aniversario con mi novia!

El Team Chaotix iba caminando por las calles de Metropolis.

Estaban lejos de su hogar, y con un radar averiado, intentando llegar a la Esmeralda.

Las calles estaban llenas como cualquier via publica a las 12:00 AM.

-Charmy, aniversario es cuando es anual, llevas seis meses con Lanolin.

-Ah, lo siento.

-¡Jaja! Es increible que saques buenas notas en la uni, pero seas todo un idiota, ¡Jajajaja! -Reia Vector a carcajadas-

-Pues adivina, dos personas me criaron, un ninja inteligente, y un cocodrilo idiota, ¿cual de ellos me influencio mas?

-¿Es mi culpa que me tomaras de ejemplo a mi y no a el? ¡Eso te hace mas idiota porque ni ejemplo supiste elegir! -Vuelve a estallar en carcajadas-

Charmy irritado y Vector a las risas, su manera de discutir como siempre.

Espio solo los observaba en silencio con una sonrisa.

Ambos eran muy parecidos.

Esto le recordaba a...

Hace dos años.

-¡Charmy, vamos, empaca lo que quede de tus cosas!

Dos años previos a los sucesos actuales, los Chaotix se estaban mudando.

Mobotropolis era el destino que seguia para la familia de detectives.

Y dejarian atras a Emerald Coast, para permitirse avanzar.

Vector se habia ido a buscar su propio camion, que habia comprado con el pasar de los años, y dejaba guardado en un lugar seguro.

Con este iniciaria la mudanza.

Los sillones y muebles ya se encontraban afuera de la casa al igual que el equipaje (De Vector y Espio) con objetos personales, ropa, entre otras cosas, siendo vigilados por el Camaleon.

Charmy aun se encontraba terminando de guardar sus cosas.

Le faltaban algunas cosas del cajon del ropero que dejara en la casa.

Este lo abrio y comenzó a sacar varias cosas para ponerlas en su bolso.

Figuras de accion.

Un pequeño collar.

Sus palillos de bateria.

Un que otro perfume.

Este saco un pequeño album de fotos.

Por curiosidad, decidio abrirlo, no recordaba ese album.

Fotos de cuando apenas iniciaba el Team Chaotix a resolver misterios.

Una selfie de Charmy sacando la lengua, junto Espio y Vector quienes pelean contra Metal Overlord.

Una foto de los Chaotix, Vector hace una cara graciosa, Charmy lo imita y Espio solo sonrie.

Team Sonic:La Amenaza LetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora