Capitulo 7

115 15 7
                                    

Capitulo 7:Batalla en G.U.N.

------------------------------------------------------------------

Pov, Sonic.

------------------------------------------------------------------

No puedo creerlo, ¿tan rapido apareció? ¿porque diablos está aquí? ¿Porque ahora?

-¡Responde!

Me queda mirando, aun con esa sonrisa creida, sin decir una sola palabra. Solo su presencia me pone nervioso. Hay cadaveres de soldados, secretarios y secretarias, por todos lados, esto es una masacre. Los pocos soldados que veo que estan vivos, se arrastran lentamente.

-Sonic The Hedgehog... y Rouge The Bat.

-¿Como nos-

-Eso iba a preguntar yo... pero pensandolo bien, habra sido Knuckles quien te dijo quien era... no me sorprende que siga vivo, despues de todo es un Echidna, un miembro prodigio de una raza prodigia de Guardianes.

-¿Que es lo que quieres? -Pregunta Sonic enojado-

-¿Yo? Nada, solamente cumplir el destino para el que fui creado, pero tu no entenderias eso, ninguno lo haria.

-¿Matar a todo lo que se ponga en tu camino? Si, tienes razon, es algo que-

No puede ser.

En un parpadeo.

El esta a mi lado.

Con su mano a punto de atravesar mi garganta.

Rouge esta impresionada, y puedo verla en su mirada, esta aterrada, y no la culpo.

Por primera vez en mucho tiempo...

Tengo miedo.

-¿Que acaso no eras el ser mas rapido existente? -Dice susurrandole al oido-

Rapidamente tomo a Rouge y Omega y me aparto de ahi. El nisiquiera se ve impresionado, ha dejado de sonreir y eso me aterra aun mas.

Controlate Sonic.

Debes de pelear, sin importar qué.

-¿¡A que mierda viniste!? -Le pregunta Rouge-

-Veras... ustedes tienen algo que yo quiero, asi que si quieren que los deje vivir, diganme...

De un salto, vuelve a alcanzarme en menos de un segundo.

-¿Donde esta la Esmeralda Chaos?

-¡Toma, aqui la tienes!

Rouge lanza una granada aturdidora a la cara de Nazo.

Uso toda mi velocidad y me escabullo con Rouge y Omega al nivel cinco de los prisioneros, escucho la explosion y no creo que eso haya hecho algo, seguramente el vendra en cualquier momento, asi que hay que idear una estrategia de inmediato.

Me detengo al instante, Rouge esta en el suelo junto a Omega y yo respiro agitado.

Esa velocidad...

Santo cielo...

Se mueve al igual que yo cuando tengo la Superforma.

¿Porque estas temblando Sonic?

Detente y analiza bien la situacion.

¿Que esta haciendo el aquí?

Espera...

Dijo que estaba buscando...

-¿¡Tienes una Esmeralda!? -Pregunta Sonic apurado-

-N-No, yo no -Respira agitada- Shadow si pero... ¿como sabe que hay una aquí?

Team Sonic:La Amenaza LetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora