Era un día como cualquier otro en la casa Namikaze uzumaki.
Kushina preparando la cena,Minato en el estudio y nuestro querido naruto en su habitación.
Naruto se encontraba haciendo una llamada con el amor de su vida. Sasuke uchiha un chico serio, azabache, inteligente y muy guapo.
Pero claro, naru se encontraba hablando demasiado bajito pues si sus padres se enteraban de que estaba hablando con su novio obviamente lo matarían pues al ser doncel lo sobreprotegian bastante.
En la llamada
N: A si?
S: Si, Entonces que me dices
N: Pues... Me gusta mucho la idea pero como se supone que me escape de la casa? Mis padres es más que obvio que no me dejaran salir
S: Si, Es por eso que les dirás qué estás en casa de Sakura
N: Mmm está bien, le diré a Sakura si me hace el favor
S: Bien.... Naru
N: Si?
S: Te amo...
N: Y-yo también
S: Me encantaría estar contigo y así poder ver tu hermoso sonrojo
N: T-teme... bueno adiós
S: AdiósFin de la llamada
Mas tarde, bajo Naruto al comedor para cenar con sus padres.
Todo iba bien hasta que...
K: Naruto como es posible que hayas sacado 9.2 en las calificaciones, yo jamás he sacado esas calificaciones - enojada -
M: Tu madre tiene razón, naruto esfuérzate más, tu única obligación es estudiar y nos vienes con esas calificaciones, que acaso quieres ser la decepción de está familia?
N: No papá - Triste -
K: Pues no parece, asi que estás castigado no saldrás en los próximos 2 meses, aver si en ese tiempo logras mejorar esa calificación tan baja
N: Está bienLos papás de naruto eran muy exigentes y con tan solo una boleta en la que no venga un diez se viene un infierno para nuestro querido rubio.
Cuando naruto subió a su habitación agarro su celular y escribió un mensaje:
Sasuke♡
Lo siento Sasuke mis padres me castigaron así que no podré salir contigo tal y como dije
Buenas noches te amo
♡Que, porque?!
Pero Naruto no pudo ver el mensaje, pues este se había acostado un poco triste, no sabía porque sus padres eran tan exigentes con unas notas, pero lo que mas le dolía era que no podría estar con su novio en su aniversario, pues estos ya cumplían tres años, si tres años en los que su relación a sido secreta pero no por petición de alguno de los dos, si no porque en cuanto supieran los padres de naruto lo enviarían lejos de la ciudad y no era que el pensará eso sí no porque sus mismos padres se lo advirtieron y claro que no quería estar lejos de sasuke, lo amaba demasiado como el azabache a el.
Al día siguiente
Naruto se levantó, se metió a bañar y bajo a desayunar
N: Buenos días
K: Buenos días
M: Buenos días hijo
K: Siéntate a almorzar
N: No tengo apetito mamá gracias, ya me voy a la universidad
K: Bien es mejor, asi llegarás temprano recuerda que estudiar es tu única obligación
N: Si mamá adiós, papá adiós
M: AdiósNaruto se encontraba ya en camino a la escuela, no con muchos ánimos pues siempre era lo mismo "Estudiar es tu única obligación" entendía que si tenía que estudiar pero no en exceso como ellos querían.
Cuando el entro a la universidad vio a su amiga sakura, una chica de ojos jade y piel blanca, ella era su mejor amiga desde la infancia y sabía de su relación con sasuke.
S: Hola naru
N: Hola Sakura
S: Sucede algo?
N: - Suspiro - Si, mis padres me castigaron y no podré ir a celebrar mi aniversario con Sasuke - triste -
S: Naru lo siento pero me caen mal tus papás, pero eso no importa tu vas a ver sasuke pase lo que pase - Hablo con estrellas en los ojos -
N: Cómo se supone que pase eso ah? Si ya te dije que mis papás me castigaron
S: Mmm si tienes razón, pero sasuke me habia dicho que en caso de que tus padres me llamarán a preguntar por ti, digiera que estas conmigo haciendo un proyecto
N: Y eso que tiene?
S: Ay Narutoo, pues eso es lo que vamos a hacer claramente, no es obvio?
N: Así? Y como piensas hacer eso y en un viernes no es eso raro ah? Además van a querer que hagamos el "proyecto" en mi casa para estar vigilandome
S: Tu déjamelo a mí,q sí?
N: Está bienSonó el timbre, naruto y sakura salieron a sus respectivas clases las primeras dos clases estuvo naruto solo pues no se llevaba bien con muchos de sus compañeros de clase pero para la tercera clase le tocaba con Sasuke.
S: Naruto
N: Si sasuke?
S: Porque te castigaron tus papás? - acariciando la mejilla del chico -
N: Aaa pues porque saque de calificación 9.2
S: Tus padres son muy estrictos contigo dobe
N: Lo se, pero son mis padres no pudo hacer nada, mejor porque no me das un beso antes de que empiece la clase? - Dijo con una sonrisa -
S: Como podría negarme?Sasuke se acercó a Naruto tomándolo de la cintura y naru subiendo sus brazos al cuello del mayor, estos se fundieron en un beso tierno y lleno de amor por parte de los dos.
Pero para su mala suerte la falta de aire hizo su presencia y separaron con una sonrisa por parte de los dos tratando de regular la respiración.
Luego entraron a las clases pues no podían besarse en público.
Entro al aula primero sasuke pues este era el alumno ejemplar, en cuanto entró las chicas y donceles se sonrojaron, este era el típico guapo de la escuela y envidia de varios varones, al igual este no pelaba a las miradas, su corazón estaba ya ocupado por su lindo dobe.
Luego entro naruto, este era conocido por entrar casi siempre tarde a las clases, aunque era aplicado en las clases para sacar las mejores calificaciones para sus padres, al entrar las miradas se posaron en el doncel una parte era de lujuria, era muy atractivo el rubio, un cuerpo digno de un doncel, ojos azules vaya ese chico era el sueño de varios varones y la otra parte era de odio hacia el menor, las chicas no lo soportaban claramente por envidia.
Por fin después de largas horas de clases aburridas salieron los tres amigos sasuke, naruto y sakura.
Sas: Bien entonces tú sakura vas a ayudarme a qué los papás de naruto crean que está en tu casa?
Sak: Claro que sí sasuke
Naru: Creen que funcione recuerden que estoy castigado
Los dos: Que siii!!!
Sak: Bien entonces ahorita empieza el plan
Sas: Si, dobe tu sabes que es lo que tienes que hacer verdad?
Naru: Si temeY asi el plan fue diseñado para que los dos jóvenes pasarán su aniversario juntos.
Holaa!!!
Gracias por leer esta historia, espero que le guste!
Comentén si les gusto
Denle ⭐⭐
Me siguen?Quiero decir que la historia está siendo modificada, ya que me puse a investigar las nuevas políticas de Wattpad, entonces me toca cambiarle varias cosas a la historia para que de esa forma no me sea eliminada la historia.
Pásenla bien ✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Embarazo (SASUNARU)
RandomQue pasa si quedas en embarazo y tú familia no te apoya? pues es una realidad de Naruto Uzumaki un doncel que quedó embarazado y su familia lo desprecio sin embargo su novio Sasuke lo apoyo en todo momento y no lo dejo solo. serán unos buenos padre...