ACLARACIÓN:
S: Sasuke
S: SakuraCuando naruto se salió de bañar bajo con sakura a cenar, platicaron de las sorpresas que le tenía preparado el uchiha a el doncel y luego se fueron a la cama.
A la mañana siguiente naruto se despertó y vio su celular, recién le había llegado una notificación.
Sonrió al ver quién era.
Sasuke♡
Hola buenos días amor como amaneciste?
Hola, bien y tu?
Me alegro mucho.
pensando en tiQue cosas dices
Que vas a hacer hoy?
voy a ir a casa de mis padres les dije que iba a estar todo el fin con sakura pero pues les voy a decir que terminamos antes
Esta bien... Pero te vas con cuidado
Si
Bueno te dejo voy a desayunar
┌(・。・)┘Jajaja está bien dobe, también yo iré a desayunar adiós
Adiós
Naruto después de eso bajo a desayunar y estuvo toda la tarde con sakura pero luego decidió que ya era hora de volver a casa se despidió y salió.
Llegó a su casa y saludo a sus padres, le preguntaron del proyecto pero simplemente les dijo que estaba en casa de sakura.
Han pasado tres semanas desde que naruto y sasuke se entregaron mutuamente.
3:02 AM.
Naruto había salido corriendo al baño, le habían dado una ganas de vomitar y en cuanto piso el baño fue directo al retrete.
N : agh que demonios comí?... Seguro fue la pizza
Naruto se iba a levantar nuevamente pero las ganas de vomitar llegaron otra vez.
Cuando por fin dejo de vomitar se lavo los dientes y se fue a acostar pensando que ya no volverá a vomitar.
Grave error, pues casi toda la noche estuvo en el baño.
A la mañana siguiente se levantó se dio un baño, lavo sus dientes y bajo.
Cuando llegó a la cocina el olor de la comida que estaba haciendo su madre no le gusto para nada, tanto que le dieron ganas de vomitar salió corriendo al baño, su madre lo escucho y fue con el.
K : naruto estás bien?
N : si mamá es solo que creo que me callo mal la pizza de ayer
K : solo eso?
N : si
K : bien no es grave apúrate o si no llegarás tarde al institutoNaruto se lavo nuevamente los dientes y salió para el instituto.
Sus padres siempre habían sido así.
Cada vez que se enfermaba lo mandaban a la escuela, ellos dicen que mientras no sea algo que lo lleve al hospital no tiene que que faltar.
Ya había llegado a el instituto y fue directo a dónde sakura.
N : hola sakura
S : hola no dormiste bien anoche verdad?
N : como lo sabes?
S : tienes unas ojeras notables
N : Mmm esque ayer estuve vomitando mucho, pero esque comí pizza ayer... yo creo eso me hizo daño
S : si tú lo dices
ESTÁS LEYENDO
Embarazo (SASUNARU)
RandomQue pasa si quedas en embarazo y tú familia no te apoya? pues es una realidad de Naruto Uzumaki un doncel que quedó embarazado y su familia lo desprecio sin embargo su novio Sasuke lo apoyo en todo momento y no lo dejo solo. serán unos buenos padre...