Minato
Después de que Naruto se fuera a su habitación me quedé ay parado...
Mire a los bebés y bueno tras ver los hijos de Naruto que quede sorprendido eran... Copias suyas....
Eso me hiso preguntarme cómo sería el primer hijo... Sería como el o sería como el padre.
Después de un rato de mirar a mi hija y los hijos de naruto llegó madara...
Ese hombre que conocí por casualidad el día en el que me separé de kushina,cuando ella se fue del lugar note una mirada así que voltee y mire a un tipo de ojos negros seguido del cabello largo piel pálida y cuerpo muy bien formado.
Cuando nuestros ojos chocaron no se que sentí pero mi corazón latía demasiado rápido después de eso mejor salí del lugar asia mi auto donde quise sacar las llaves y insertarlas en la cerradura pero no pude mis manos estaban demasiado temblorosas,se me cayeron las llaves debajo del coche y me agache a recogerlas,cuando pude tomarlas pude oír una voz gruesa que decía " que lindo trasero " ,dios!! Eso me enojo bastante y me gire y vi a el hombre de antes claramente le dije que demonios le pasaba y este solo río me enoje aún más y me puse déjate del,este tenis una cara de cinismo.
Valla idiota.
Estaba dispuesto a plantarle una cachetada en el rostro y cuando levanté la mano para hacerlo este la tomo y me jalo hacia el apresando mis labios,trate de quitarlo de encima pero ese con su otra mano tomo mi cabeza y la pego más a su rostro.
Termine correspondiendo el beso...
Este metió su lengua en mi boca conociendo cada extremo de está,sentí una oleada de placer.
Cuando nos separamos pude reconocer el rostro del hombre.
Era madara uchiha...
El fue mi mejor amigo desde que éramos niños pero nos separamos cuando el se entero que me gustaba mikoto,me enoje demasiado cuando el se negó rotundamente a ayudarme a conquistarla pero aquí estaba... Parado frente a mi sonriendo.
Logré pronunciar su nombre y este río.
Luego de eso pasaron los meses y el y yo bueno... Nos hicimos pareja.
Conformé nuestra relación avanzaba los años también lo hacían.
Me mude a casa con madara,nos casamos íntimamente por civil y hasta tuvimos una pequeña niña.
Cuando me enteré que estaba embarazado no sabía que pensar,¿Que se suponía que haría yo a estás alturas con una bebé?
Pero en todo momento estuvo ay madara,no se cuándo ni como empecé a sentir esto por el pero lo amo con locura y no pienso permitir que esto se acabe.
Cuando llegue a mi noveno mes de embarazo madara estaba más al pendiente de mi pues en cualquier momento podría llegar la hora del parto y cuando eso llegó ele llevo a el hospital a tener a nuestra pequeña,el parto fue doloroso... ¿Esto sentías kushina?.
Cuando la cargue por primera vez fue algo inexplicable,la ame desde que la tuve en mis brazos,se parecía a su padre.
Después de dos días salí de la habitación del hospital aún estaba ay porque se complicaron un poco las cosas con mi salud y por eso tuve que quedarme más tiempo.
Me dirigí hasta las incubadoras y en el camino encontré con mi esposo,los fuimos y cuando llegamos pude ver qué había un chico rubio lo mire con detenimiento de no haber sido por las marcas en las mejillas no lo abría reconocido.
Era Naruto...
Dije su nombre sorprendido y este me volteo a ver.
Me sentí un tanto nervioso que diría?
Me echaría en cara todo lo de su madre?
No lo sabía.
Pero me sorprendi cuando dijo que Akira era linda,al parecer le agradaba la idea de que hubiera echo mi vida otra vez.
Luego de eso quise decirle algo pero el simplemente me callo diciéndome que no quería que le diera la misma cantaleta.
Después de eso hablé yo y le dije que no fui el mejor padre pero el noe ayudo a mejorar la situación,luego de eso estalló contra mi,tiene toda la razón soy un egoísta...
Pero lo que más me sorprendió fue que me dijera que había logrado salir adelante.
No le necesito en lo absoluto.
Después de fue y me quede ay parado.
Ahora dos meses después de que salí des hospital no he visto a naruto.Estábamos yo y madara en el parque pues queríamos salir a dar un paseo con nuestra pequeña.
Estábamos los dos sentados en un banquito cuando se escuchó una risa y yo voltee.La risa pertenecía a naruto.
Se veía tan feliz con su esposo.
Los dos estaban empujando a un niño quien gritaba que quería ir más arriba.
Al lado de estos se podía apreciar una carriola para dos tal vez ay estén los mellizos,y lo confirme cuando naruto se dirigió a esta y saco con cuidado a un pequeño,se acercó Sasuke y este saco a la niña,el mayor de los niños fue con sus padres para ver a los niños.
De repente llega una limosina en la cuál salio el matrimonio uchiha y seguidos de kushina.¿Que hacía ella con ellos?
No lo se pero lo que si es como los ella reía y junto con los uchiha y naruto,luego naruto y Sasuke se fueron del lugar y dejaron encargados a los pequeños con los mayores.
Regrese a mi casa con un impulso muy grande de llorar...
Me arrepiento de aver dejado a mi hijo solo,de no serlo apoyado y ahora que quiero estar con el es más que obvio que no me lo permitirá...Vi todo el paseo al parque del como mi hijo jugueteaba con sus hijos por lo que escuche el mayor de llama Menma...
Kushina estaba tan feliz junto con mikoto parecían amigas de toda la vida,fugaku sonreía mientras perseguía a Menma..
Todos estaban disfrutando de una tarde en familia todos unidos mientras comían helado.
Eran una familia feliz...
Naruto y su esposo parecían aver formado una familia.
Y yo... También,pero aún así me duele el rechazo que tuvo naruto asía mi cuando vio que los estaba observando.
El simplemente frunció el seño y se subió a una camioneta.
Ya se iban de ese lugar y aún así me hubiera gustado reunir todo el valor que para pedirle perdón.Pero soy un cobarde...
No pude hacer nada simplemente me quedé ay mirando como eran felices,tal vez yo era la infelicidad de mi propio hijo...
Fui un egoísta al no pensar en el.Naruto perdoname...
Holaaa
Como están?
Disculpen la mala ortografía jeje
Comenten si les gusto
Denle ⭐⭐
Me siguen?Este capítulo es especialmente para :
Suenan tambores 🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁
Gracias por darme la idea tqm <3
Pásenla bien ✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Embarazo (SASUNARU)
RandomQue pasa si quedas en embarazo y tú familia no te apoya? pues es una realidad de Naruto Uzumaki un doncel que quedó embarazado y su familia lo desprecio sin embargo su novio Sasuke lo apoyo en todo momento y no lo dejo solo. serán unos buenos padre...