Naruto se encontraba con sakura en la casa de la pelirrosa, estaban escogiendo la ropa que se pondría en el encuentro con el azabache.
TOK TOK TOK
S: Espérame naruto voy a ver quién es
N: SiSakura fue a la entrada y al abrirla se sorprendió un poco pues habia un globo de elio con colores llamativos que decían:
✿EXPLOTAME DOBE✿
Obviamente Sakura corrió con el globo con una sonrisa, hasta llegar a naruto, Ese globo podria ser una sorpresa para el rubio.
S: NARUTO MIRA!!!
N: Que es eso Sakura?
S: Es un globo obvio, pero mira dice que lo explotes, ANDA VE POR ALGO PARA QUE LO REVIENTES DE UNA VEZ!!!!!!
N: Ya voy, pero no me grites!Naruto busco a su alrededor y vio un lápiz con una punta puntiaguda y se aproximo al globo y lo reviento, salieron volando muchos papelitos en forma de corazón pero había uno que resaltaba, Era rojo al contrario de los otros que eran rosas.
S: Dice algo?
N: Sip
S: Aver léeloNaruto comenzó a leer
Cuando te conocí
Me dio miedo mirarte
Cuando te mire
Me dio miedo amarte
Y ahora que te amo
Me da miedo perderte...Cuando termino de leer la carta naruto quedó con un sonrojo muy bello en sus mejillas.
S: Aww quién diría que el hielo con patas sabía escribir poesía - Fingiendo una lágrima -
N: Es hermoso pero como se supone que sepa que tengo que hacer ahora?
S: Creo que vi algo salir volando aparte de los corazones, Aja aquí está mira - Levantado una foto del suelo -Naruto y sakura vieron lo que era y era una foto del instituto.
S: Que quiere decir con eso???
N: - Piensa - YA SE!!!
S: Que es??
N: Es donde Sasuke y yo nos vimos por primera vez tal vez quiere que vaya a ese lugar
S: SII, tienes razón!
N: Entonces me voy llendoPero fue detenido por la pelirrosa.
S: A donde crees que vas?
N: Al instituto?
S: Vestido así? - Levantó una ceja -
N: Ay es verdad se me había olvidado que estaba en pijama jeje, Ay pero que espero, mejor me voy a cambiarCuando naruto termino de cambiarse
Se despidio de sakura y fue al instituto, al llegar busco por todos lados a sasuke pero no lo encontro hasta que escucho a un niño decir...(El niño es konohamaru pero Naruto no lo conoce)
K: Disculpa podrías ayudarme a bajar a mi gato del árbol? - Apuntando al gato -
N: Claro!! - Sonriendo -Naruto fue hacía el árbol y se subió ágilmente para llegar hasta el gato.
Una vez arriba lo tomo pero se dio cuenta de algo.
En el collar de este venía la foto de un árbol sakura, naruto bajo y le pregunto a konohamaru si la foto era parte del collar y el le contesto que no.
La foto era para el y con una sonrisa salió corriendo de aquel lugar, naruto se quedo viendo a konohamaru alejarse y miro la foto, le dio vuelta y se dio cuenta que venía otro poema.
Si tú cuerpo fuera cárcel
Y tus brazos cadenas
Este sería el lugar perfecto para cumplir mi condena.Entonces naruto recordó que en ese lugar sasuke y el se habiai besado por primera vez al hacerse novios.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo (SASUNARU)
RandomQue pasa si quedas en embarazo y tú familia no te apoya? pues es una realidad de Naruto Uzumaki un doncel que quedó embarazado y su familia lo desprecio sin embargo su novio Sasuke lo apoyo en todo momento y no lo dejo solo. serán unos buenos padre...