Naruto ~
Han pasado nueve años desde que mis padres me echaron de la casa por quedar embarazado...
Nueve años en los que he madurado.
No ha sido para nada fácil,cuidar de un niño cuando yo también lo era fue bastante difícil....
Después de que yo y Sasuke nos casáramos compramos una casa hermosa que adornamos a nuestro gusto...
Menma ahora ya va a la primaria siento que fue ayer cuando le cambiaba los pañales...
Poco a poco Sasuke y yo hemos construido un nido para nosotros y nuestro pequeño,los abuelos de Menma siempre están ay para nosotros,son una gran bendición.N : amores ya está el almuerzo - grita -
S : ya bajamos - grita -Sasuke y Menma bajaron de las escaleras de su hogar para ir con el rubio quien los esperaba ansioso para que probaran su nueva receta...
Los dos azabaches se sentaron en la mesa mientras el rubio sonreía ya quería saber su opinión.
Cuando los dos pelinegros probaron un bocado de la comida se miraron directamente mientras saboreaban...
Naruto borró su sonrisa.
No les gusto...
O eso pensó, cuando los dos gritaron :
ES DELICIOSO!!!
las lágrimas del doncel no se hicieron de esperar.
M : mami porque lloras?
N : lo siento es que estoy muy sentimental por lo de tus hermanitos - limpiando sus lágrimas -Así es... Naruto estaba nuevamente embarazado de dos mellizos...
Sasuke se acercó a su esposo para darle un beso en los labios mientras que acariciaba su abultado vientre.
Naruto llevaba de gestación nueve meses por lo que ahora lo cuidaban más los dos azabaches.Los tres se estaban abrazando con mucho amor cuando la la puerta fue tocada.
S : yo voy - Sonriendo-
Sasuke rompe el abrazo para ir a abrir mientras que Menma se vuelve a sentar en la mesa para seguir comiendo del platillo de su madre.
Cuando Sasuke abre la puerta puede ver a su hermano y su familia.
Si,itachi logro conquistar a deidara y pudo casarse con el y tener una hermosa niña,llamada yodo,ella sacó toda la belleza de su madre pues tenía el cabello rubio,un copete que le tapaba un poco la cara,ojos azules y piel un poco pálida como la de su padre.
S : Hermano que sorpresa,pasa - dándole el paso - como han estado?
D : bien,aunque tú hermano es un idiota
S : ya lo sabía... Ahora que hiso?
D : - respira profundo - el muy imbécil se atrevió a llamarme gordo!!!
Y : mamá yo no escuche que te dijera eso...
D : fue porque lo dijo indirectamente...
I : ...
S : y que dijiste itachi? - Sonriendo -
I : le dije que comer tanto chocolate le haría mal
D : o que me vería mal?!,ya déjalo itachi,donde está naruto?
S : el está con Menma en el comedor vamos si quierenTodos asintieron y fueron con el rubio y el pequeño.
N : que sorpresa - Sonriendo -
D : cuánto tiempo naru!!! - abrazándolo -
N : ya te extrañaba dei-nii
Y : hola tío - Sonriendo -
N : yodo! Pero que grande estás...
Y : s-solo tengo ocho años - Sonrojada -
I : Mm que huele tan bien?
M : mamá hiso un delicioso platillo - orgulloso -
I : claro que sí!!
D : nos encantaría - Sonriendo -El doncel asiente y va hasta la cocina para servirles,luego entro detrás de él deidara.
N : Dei... Ya iba yo...
D : hey vamos estás esperando a dos pequeños debes cansarte más rápido,deja te ayudo - Sonriendo -
N : está bien... - Sonriendo -
D : naru... - sirviendo un plato -
N : si? - sacando utensilios -
D : has sabido algo del tío minato?
N : no.... Porqué?
D : la verdad esque me resulta difícil de creer que el.... Formará otra familia...
N : q-que?! - sorprendido -
ESTÁS LEYENDO
Embarazo (SASUNARU)
RandomQue pasa si quedas en embarazo y tú familia no te apoya? pues es una realidad de Naruto Uzumaki un doncel que quedó embarazado y su familia lo desprecio sin embargo su novio Sasuke lo apoyo en todo momento y no lo dejo solo. serán unos buenos padre...