juntos

3.8K 261 10
                                    

Naruto

Después de que me dieron de alta por fin pude llevar a casa a los mellizos.
Se los presente a menma,se emociono mucho y no se separó de ellos hasta que se fueron a acostar.

Lo que me dio bastante risa fue que menma dijera que protegería a sus hermanos de cualquier niño que se les acerque.
Sasuke en ese momento estaba demasiado orgulloso de menma... Oh no... Otro celoso más en la casa,de por sí me menma ya lo era conmigo que les esperara a Boruto y naruko?
Posiblemente lleguen a tener novio hasta los treinta...

Yo y Sasuke conforme los años pasaron antes de embarazarme por segunda vez,supimos que menma no era un doncel por lo que a Sasuke eso le encantó pero aún así... Ahora va a tener que cuidar a dos ya que Boruto parece que si es doncel debido a sus facciones delicadas y es demasiado frágil de echo más que naruko.

Ser madre por segunda vez es un poco más difícil aunque no batalle como con menma debido a qué ya sabía cómo cargarlos,darles de comer,cambiarles el pañal,bañarlos etc.
Pero ahora no solo era uno bebé eran dos sumando a menma.
Si boruto lloraba naruko también lo hacía es como si uno hacia una cosa el otro también lo seguía, por suerte Sasuke estuvo ay.

Pasaron dos meses y se nos ocurrió a mí y a Sasuke reunirnos con todos en el parque para disfrutar de una tarde en familia,todos aceptaron a si que quedamos en vernos en ese lugar,cuando llegamos Sasuke,los niños y yo empezamos a jugar los mellizos estaban agusto en la carriola así que los dejamos ay,mientras que jugamos con menma.
Verlo reír me hiso pensar en que jamás lo cambiaría por nada del mundo,lo acepto no fue la manera correcta de traerlo al mundo sin tener alguna idea de cómo cuidarlo pero aún así lo o con todo mi ser a el,a sus hermanitos y a mi maravilloso esposo.

Jugamos con el hasta que llegaron mis suegros y mi madre,aún me cuesta creer lo unidas que se hicieron mi madre y mikoto pero eso está mejor a que se lleven mal.
Ahora todos disfrutábamos de la tarde y bueno a menma se le antojo un helado y fuimos yo y Sasuke a comprar para todos,dejamos a cargo de los mayores a nuestros hijos y partimos,cuando volvimos todos empezamos a reir mientras comíamos del helado,más tarde mikoto y fugaku dijeron que tenían que irse ya que itachi iría a su casa con su familia y bueno también se ofrecieron a llevar a mi madre a su departamento y ella acepto.

Luego nosotros también decidimos que ya era hora de irnos y subimos a nuestros pequeños a la camioneta,Sasuke decidió que compraría una ya que éramos cinco y no podríamos viajar todos en el carro,ahora los paseos familiares los teníamos en la camioneta y Sasuke usaba el carro para ir a la empresa.

Pero cuando estaba subiendome a la camioneta sentí una mirada bueno ya la veía sintiendo desde hace buen rato ,así que decidí buscar con lo mirada a quien estaba mirando hacia nosotros y me sorprendí al ver qué era minato,solo atiné a recordar todo lo que pasó en el hospital y me queda más que claro que no quiero que el este en mi vida perdone a mi madre porque aparte de que la amo ella y me dio a entender que no buscaba hacerme sufrir a mí o a mi familia.

Cuando me subí note que Sasuke me miraba así que decidió preguntarme que pasaba.

S : sucede algo amor? - preocupado -
N : no nada,no te preocupes

Sasuke no me insistió más ya que solamente me voltee para no mirarlo a la cara no quería explicar que mi padre llevaba observando casi desde que llegamos.

Cuando llegamos a casa menma salió disparado asia la televisión donde se estaba nuestro anime favorito.

Yo y Sasuke nos dirigimos a la cocina después de aver dejado a los mellizos con su hermano mayor,no tenían de que preocuparnos pues menma cuidaba muy bien de ellos.
A si que los dos empezamos a hacer la cena.
Me gustaba que Sasuke sostuviera mis caderas con sus manos eran tan lindo.
Pero cuando sentí como dejaba besos mojados en mi cuello comenzé a gemir,pero bajío no quería explicarle a menma porque salían esos sonidos de mi boca,poco a poco sus manos se dirigieron hasta mi miembro donde masajeó lentamente.
Quería excitarme y lo estaba llorando.

S : joder estás tan sexy naruto - voz ronca -
N : Mmm ~ - excitado -
S : si no estuviera menma aquí ya te hubiera puesto contra la mesa y acerté mío hasta que no puedas levantarte... Quiero hacer el amor contigo,quiero sentir tu cuerpo con el mío,quiero que seamos uno
N : ah~ Sasuke... Solo e-espera a que cenen nos niños si?
S : bien... Pero hoy no te escapas robe

Naruto se Sonrojo a mas no poder,no podía mentir diciendo que no esperaba que Sasuke estuviera dentro de el ya que lo necesitaba con todo.
Quería sentir como Sasuke se movía dentro de el.
Dios quería todo de ese hombre!!

Luego de aver terminado la cena llame a menma para cenar,estábamos todos sentados pero podía se ríe la mirada profunda de Sasuke sobre mi,lo mire y pude ver cómo este tenía una sonrisa,la conocía bastante bien, es la que pone cada vez que me quiere poner en cuatro...
Y bueno yo también quiero que lo haga,por mi que haga lo que quiera conmigo lo amo demasiado.
Menma noto como sonreía su padre así que decidió preguntar porque estaba tan alegre.
Y Sasuke simplemente dijo que hoy tendría una noche muy feliz.
Valla entendí todo lo que quiso decir con esas simples palabras...

Más tarde cuando todos terminamos de cenar Menma se fue a lavar los dientes y yo fui a alimentar a boruto y naruko.
Aún sentía la mirada de sasuke,no me incomodaba en lo absoluto pero lo que si se esque no podré caminar durante un buen tiempo.
Acosté a los niños en sus respectivas cunas y salí de la habitación.

En cuanto pise un pie fuera de está Sasuke se me lanzó encima para comenzar a besarme mientras me recargaba en la pared,nos unimos en una danza muy candente,di un brinco para subir mis dos piernas a los costados de Sasuke.



























































Holaa
Disculpen la mala ortografía jeje
Comenten si les gusto
Denle ⭐⭐
Me siguen?
Pásenla bien ✨✨✨

Embarazo (SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora