la verdad

5.1K 334 13
                                    

K : h-hijo - soltando lágrimas
N : ...
S : yo... Los dejo solos?
N : porfavor teme
S : bien yo... Estaré afuera por si necesitas algo
N : si...

Sasuke salió de la habitación dejando a los dos uzumaki's solos para que hablaran más tranquilos.

K : hijo... perdóname fui una mala madre no te supe valorar ni tampoco tus esfuerzos.... Porfavor perdoname y permíteme tener una vida a tu lado y la de tu familia....
N : mamá - llorando - yo s-si quiero que estés conmigo
K : mi niño - Acercándose a el para abrazarlo - se que no he sido la madre número uno pero... Yo solo quería que tuvieras un futuro,que no pasarás lo mismo que tú padre y yo....
N : es mi culpa verdad?
K : que cosa?
N : que tú y mi padre se casarán... La verdad esque... Encontré una carta que decía del como había arruinado su vida por mi
K : no amor... El solo escribió eso porque no tenía como desahogarse...
N : el... Tuvo otra mujer...
K : c-como lo sabes? - rompiendo el abrazo
N : entonces es verdad.... Cuando tenía doce años yo los escuche discutir sobre del porque el nunca te daba cariños y el solo te dijo que es porque tú lo separaste de su amor...
K : .... Naru yo... Es verdad yo lo separe del amor de su vida...
N : como?
K : verás eso fue hace mucho tiempo atrás,yo era una adolescente de tan solo decídete años que estaba perdidamente enamorada de Minato pero el ya estaba enamorado de una chica... Yo era la amiga de minato se podría decir que era su confidente el siempre me hablaba de lo linda que era ella era una chica perfecta,un día minato llegó destrozado al instituto donde estudiábamos los dos,el me dijo que esa chica se había ido a estudiar al extranjero y yo me aproveche de eso para enamorarlo... Luego de eso semanas unos amigos de nosotros organizaron una fiesta y nos invitaron  yo convencí a minato para que fuéramos los dos y el acepto esa noche los dos tomamos demasiado y una cosa llevo a la otra,al día siguiente me desperté con minato en una habitación solos los dos,no dijimos nada tan solo nos vestimos y salimos de aquella casa.... Tan solo paso un mes y me empecé a sentir mal bueno ya sabes los típicos mareos y náuseas de un embarazo,mis padres lo notaron y me llevaron al doctor donde me hicieron unos estudios entre ellos el de maternidad - hiso una pausa - salió positivo,estaba embarazada del hombre que amaba... Cuando me enteré mis padres me llevaron con los padres de minato,ellos Me dejaron en casa de el tan solo le dijeron a Tsunade y Jiraiya " está embarazada háganse cargo " y luego se fueron jamás volví a saber de ellos... Paso el tiempo y ella Volvió,minato me iba a dejar por ella pero sus padres lo impidieron alegando que estaba esperando un hijo de el... Desde ese día el siempre me reclama que por mi el tubo que dejar ir a mikoto...  
N : m-mikoto?! Hablas de - fue interrumpido
K : la madre de Sasuke... Ella es el amor de tu padre
N : n-no puede ser eso es i-imposible
K : no hijo no lo es... Cuando minato supo que bueno ella ya estaba casada con un hombre y también tenían dos hijos... El mayor itachi y el menor Sasuke... En el creció un odio hacia los uchiha's porque fugaku uchiha le quitó a mikoto pero el ya la tenía perdida desde antes de que el la conociera...
N : porque?
K : itachi es dos años mayor que tu, quiere decir que mikoto tuvo a itachi a los quince años para luego de dos años más naciera Sasuke....
N : y como fue que papá no se dio cuenta de que ella ya tenía un hijo y estaba también casada?
K : ella lo oculto,en unas " vacaciones" que tuvo que tomar con sus padres,cuando itachi nació ella se casó con fugaku ellos jamás tuvieron problemas pues se tenían amor mutuo.... Pero aún casados y con hijos siguieron la escuela como si tuvieran una vida normal es por eso que minato jamás se entero de que ella ya tenía una familia formada...
N : ya veo... Tu.... No odias a mikoto-san?
K : no claro que no,ella jamás supo de nada,no tiene la culpa de que tú padre jamás me amara.... Es por eso que q
Le pedí hoy a tu padre el divorcio
N : lo siento mucho... Pero ahora tienes una vida con Menma,Sasuke y yo - Sonriendo
K : h-hijo - abrazándolo - otra vez lo siento mucho... - llorando
N : ya déjate de disculpar mamá,todo está bien - consolandola

Al rato Naruto se quedó dormido y kushina se tuvo que levantar para irse tenía que arreglar las cosas con Minato.
Y no me refiero a que se reconcilien sino a.... Llegar a un tribunal para su separación ya no quería estar más con minato.

Una vez que salió se encontró con Sasuke y mikoto

M : veo que reaccióno...
K : yo...
M : que pena que la vida de Naruto tuvo que estar en riesgo para que usted se dignara a estar con el
K : yo lo siento de ahora en adelante me encargaré yo de el
M : eso jamás!! Naruto ahora es mi hijo,no biológico pero ahora yo soy la que está a su lado junto con mi familia
K : yo lo entiendo... Peor aún así estaré aquí para el, y lo siento mucho mikoto tuviste la razón desde en un principio no debí actuar de esa manera pero como dije me arrepiento y no volveré a dejar a hijo - arrepentidas
M : ... Eso espero - sorprendida
K : bueno yo... Me tengo que retirar.. Sasuke...
S : si?
K : gracias por no abandonar a naru
S : no podría hacer eso jamás - Sonriendo

Kushina asíntio y se fue de aquel lugar.

°•°•°•°•°•

Ha pasado ya solo un mes, naruto ahora volvió a su departamento aunque bueno Menma no el sigue en el hospital debe de estar mínimo unos dos meses más que eran el tiempo de vida que le habían dado al pequeño,pero a pesar de eso el ha evolucionado bastante rápido y se ve que es un guerrero como su papa que aveses pela con Sasuke porque no lo deja hacer cosas ,"es estresante no hacer nada" según el rubio,pero apesar de eso Sasuke cuida muy bien de el.
Kushina por un lado enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida pues se está divorciando...
Ella vive en un departamento cerca al de Naruto pues este era económico pero muy acojedor y hasi visitaba a el rubio con más frecuencia y así cuida de el.

En el tribunal

El juez estaba dando la última dictadura para hasi separar a Minato y kushina.

J : bien ahora están legalmente divorciados

Kushina se fue de ay segunda de su abogado para luego ser seguida por su ex esposo.

M : kushina no me puedes hacer esto
K : claro que puedo
M : perdoname kushina
K : si quieres que eso pase tendrás que  pedírselo a Naruto de el depende esto
M : jamás! El se embarazo y jamás se lo perdonaré
K : entonces no hay nada de que hablar, yo ahora me arrepiento de haberlo corrido de la casa pero le pedí perdón y ahora estoy con el y jamás me voy a volver a separar de el porque tú me lo digas! Quédate tu solo con tu orgullo y egoísmo hasta luego Minato...

Y asi la pelirroja salió de ese lugar...

Valla que jamás se imagino que esto sucedería pero así el la vida llena de sorpresas.




















































Holaa
Comenten si les gusto,saben que me gusta saber sus opiniones
Disculpen la mala ortografía jeje
Denle ⭐⭐ si les gusto
Me siguen?
Pásenla bien ✨✨✨

Embarazo (SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora