Cuando llegaron a la mesita Sasuke soltó la mano del rubio para luego mirarlo.
S: Que hermoso te ves dobe... - Con un leve sonrojo -
N: G-gracias teme, tu también te ves bien - Sonriendo y con las mejillas sonrojadas -Sasuke vestía con una playera azul rey con el símbolo uchiha, unos pantalones de mezclilla oscuros un poco pegados y unos tenis blancos, de accesorios solo traía una cadenita con la inicial de su nombre.
Mientras que naruto vestía una playera negra con el símbolo Uzumaki, unos pantalones de mezclilla azul cielo un poco rasgados de las rodillas, unos botines bajitos color negro y de accesorios solo una pulsera en la que venía su nombre.
Sasuke ahora se encontraba jalando una silla hacia atrás para que su rubio se sentara, una vez que naruto se sentó, el hizo lo mismo.
N: Sasuke....
S: Si?
N: Todas esas pistas fueron increíbles, pero como fue que lo hiciste todo?
S: Bueno verás...FLASHBACK
Sasuke se encontraba dejando en la puerta de sakura el globo, este sería la primera pista, tocó la puerta y salió a toda velocidad de allí, para luego ir al instituto, en ese lugar vio a konohamaru.
S: Hey niño, ven
K: Si?
S: Ese es tu gato?
K: Si, está muy bonito verdad
S: Si, me lo prestas?
K: Y como para que?
S: Para subirlo a aquel árbol
K: Claro que no!!
S: Por favor, es que necesito subirlo y ponerle está foto, es muy importante
K: Que tan importante?
S: Mucho
K: Esta bien...
S: Gracias... Oye te puedo pedir otra cosa?
K: Si
S: Si viene este chico - Mostrando una foto de naruto - Le dices que te baje el gato
K: Porque?
S: Es una sorpresa que le tengo
K: Eres raro lo sabes?... Pero buenoSasuke se va hasta llegar al árbol sakura, allí saca una bolsa de plástico en la que venían las cartitas, las coloco todas en distintas ramas, para luego poner la siguiente pista, salió del lugar y fue a la paleteria, llegó directo a la chica que le había dado la pista a naruto.
X: Joven que quiere ordenar - Sonriendo -
S: Bueno en realidad nada, pero te puedo pedir un favor?
X: Depende de que sea
S: Verás mi novio y yo estamos de aniversario y aquí tuvimos las primeras citas de novios, quiero darle un sorpresa y quería saber si podías llevarle un helado de chocolate y en la servilleta está foto, claro que te voy a pagar el helado y el favor
X: Qué romántico! pero no te preocupes no me pagues el favor
S: Gracias
X: Pero necesito saber cómo es el chico
S: Claro es el - Sacando la foto -
X: Es muy bello
S: Demasiado... - Sonriendo medio atarantado -
X: Bien yo haré mi parte
S: GraciasSasuke se retiró y fue al parque, en el parque decidió poner el poema de modo en que el aire no se lo llevará y luego fue hacía las bicicletas allí coloco la carta, saco un hilo rojo para luego amarrarlo a una bicicleta, cuando lo pego comenzo a caminar al lugar donde se encontrarian, cuando llegó decidió marcar a un número.
En la llamada
X: Hola Sasuke que milagro, dime me extrañas?
S: Ya quisieras itachi, necesito que me hagas un favor
I: Lo que sea por ti hermanito
S: Me podrías traer la comida que está en la mesa de la casa?
I: Era tuya?
S: Si, es mía
I: Estaba muy rica, no sabía que eras un buen chef sasuke
S: COMO?! ESA COMIDA ERA ESPECIALMENTE PARA NARUTO, ESTUVE TODA LA MAÑANA HACIENDOLA PARA QUE TÚ TE LA TRAGUES!
I: Era una broma
S: Qué?! No estoy para tus estúpidas bromas itachi
I: Ay ya, que sangron eres, pero querías para ya la comida?
S: Si
I: Okey ya voy para allá, mándame la ubicación
S: BienSasuke le mando la ubicación, hasta que llegó itachi, luego espero al doncel luego de un rato acomodando la cena y otro lugar... Llegó naruto.
FIN FLASHBACK
N: Que lindo eres teme
S: Solo lo mejor para ti dobe, porque mejor no empezamos con la cena?
N: Me parece bienLos dos se encontraban cenando y hablando de su futuro juntos.
Cuando terminaron sasuke se levantó y puso una música romántica.
S: Me permitirás? - Extendiendo su mano -
N: Claro que si teme - Sonriendo -Luego de eso naruto tomo la mano de sasuke y se comenzaron a pegar para poder bailar la música que era lenta y perfecta.
Sasuke se encontraba tomando de la cintura al rubio mientras que el chico tenia sus brazos en el cuello del azabache.
S: Me gustas naruto, desde la primera vez me encantaste
N: T-tu t-también a mi - Sonrojado -Sasuke inclino un poco la cabeza hacia abajo hasta la de naruto, luego el rubio se paró de puntitas para poder juntar sus labios con los de su novio.
Los dos se perdieron en la cavidad bucal del otro, podían saborear el sabor del contrario.
Sasuke mordió un poco el labio del doncel para que esté le diera paso a entrar a su boca.
Naruto al ver las intenciones de sasuke abrió la boca dandole paso.
Sasuke con su lengua comenzó a recorrer toda la cavidad del rubio, no dejo ningún rincon sin recorrer.
Ahora estaban en una pelea de lenguas en la cuál obviamente el azabache gano, hasta que se tuvieron que separar por falta de aire.
Tratando de regular su respiración sonrieron los dos al mismo tiempo.
S: Ven
N: Adonde?
S: Quiero que veas la lunaNaruto lo siguió y cuando llegaron a el lugar le brillaron los ojos, era realmente hermoso, la luna era tan grande y con una luz única que reflejaba en el lago.
A sasuke le gustaba la escena que veía y no me refiero a la luna y el lago si no a su novio, le encantaba ver cómo le brillaban los ojos, era algo único, también le gustaba su hermosa sonrisa zorruna, con sus tres marquitas en cada cachete, pero lo que mas le encantaba eran sus mejillas sonrojadas que el mismo causaba.
Sasuke se perdio en los ojos azules del menor hasta que hablo.
N: Nos sentamos?
S: Claro dobeLos dos se sentaron y miraron la luna por un rato, sentian la brisa del aire en la cara y moviendo un poco sus cabellos.
holaaa les gustó?
Comenten para saber sus opiniones
Disculpen la mala ortografía
Pásenla bien ✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Embarazo (SASUNARU)
RandomQue pasa si quedas en embarazo y tú familia no te apoya? pues es una realidad de Naruto Uzumaki un doncel que quedó embarazado y su familia lo desprecio sin embargo su novio Sasuke lo apoyo en todo momento y no lo dejo solo. serán unos buenos padre...