luna de miel

4.7K 287 35
                                    

Ya todos estaban pasados de copas se podría decir que en cualquier momento todos empezarían a vomitar.

Pero para la suerte de naruto y sasuke no verían eso pues ya tenían otros planes...

S : Shh hip!
N : ya,ya quiero llegar Sasuke hip! - puchero -

Los dos se encontraban saliendo del salón silenciosamente,pues se habían escapado de sus amigos.
Poco después llegaron con el conductor de la limosina pues aparte de Shikamaru habían contratado a otra persona.

El camino se llenó de besos sensuales,que por cierto el anciano que conducía tuvo que subir la ventanilla en cuanto se subieron los jóvenes.

Cuando llegaron a el departamento Sasuke Cargo a naruto estilo princesa,para luego subir el elevador que los conducía a su hogar.
Una vez que llegaron Sasuke con un poco de dificultad abrió la puerta,Lugo de entrar la cerro con el talón e ir a su recámara.

Cuando llegaron a los dos ya se les habían pasado las copas así que podrían recordar todo lo que pasaría en su luna de miel...

Sasuke recostó a naruto en la cama de manera suave.

S : está noche es de nosotros - voz ronca -

Sin más que decir Sasuke beso a Naruto de nueva cuenta mientras que sus manos se ocupaban de quitarle el kimono,cuando por fin lo tuvo desnudo comenzó a tomarle atención a sus pezones con la manos derecha comenzó a frotarlo al igual que con la mano izquierda,su boca se enfocaba en el cuello del menor,dejando marcas a su paso

N : Mmm - gime -

Sasuke comenzó a bajar lentamente hasta el erecto miembro de naruto para metérselo rápidamente.
Naruto sintió lo cálido que era la boca de su esposo.
Sasuke comenzó un subí baja sacandole gemidos al menor.

N : ha~ m-me vengo haa~ Sasuke!!

Naruto arqueo la espalda liberando su esperma,
Sasuke sintió ese líquido espeso en su boca y no dudo un solo minuto en tragarlo, se acercó a los labios del contrario fundiendose en un beso apasionado donde la lengua del mayor incito la ajena a una guerra,cuando se separaron por falta de aire se miraron a los ojos en los cuales los dos miraron lujuria y amor.
Sasuke se paró de la cama para quitarse rápidamente la ropa,una vez que estuvo totalmente desnudo fue en busca de su amado,le enseño los tres dedos y el rubio capto de inmediato llevándolos a su boca,lamió seductoramente los dedos del mayor que le saco un gruñido,cuando estuvieron totalmente mojados Sasuke llevo un dedo a la entrada haciéndolo gemir por la incomodidad que le causaba pero al cabo de unos segundos sintió la oleada de placer,luego inserto el segundo dedo haciendo forma de tijeras,cuando sintió que ya estaba listo metió el tercer dedo donde comenzó a embestirlo

N : ah~ entra y-ya!!
S : si es lo que quieres - gruñido -

Sasuke abrió las piernas de naruto para posicionarse en ellas acomodo cada una en los hombros mientras acercaba su ya erecto miembro.
Sasuke no espero mi un segundo más y lo metió de una.
Haciendo que Naruto sacará un sonoro gemido de dolor y placer y Sasuke gruñiera,espero unos minutos a qué el rubio se acostumbrara.
Comenzó dando estocadas lentas pero profundas llegando a el punto débil de Naruto.
Al cabo de unos cuantos minutos las embestidas fueron siendo cada vez más rápidas.

N : m-mas!!!
S : como órdenes

Sasuke aumento el nivel de las embestidas.

N : me v-vengo

Entonces Sasuke con una de sus manos la dirigió a el miembro de naruto empezando a masturbarlo.
Naruto se vino manchando su abdomen y el de Sasuke.
El azabache dio unas cuantas estocadas más para venirse dentro del rubio...

N : te amo - Sonriendo -
S : yo más... - Sonriendo -

Pero tal parece que a Sasuke no le basto pues en un rápido movimiento coloco a naruto a arriba suyo tomándolo de la cintura.
El menor se Sonrojo y posicióno sus dos manitas en el pecho de Sasuke , comenzando a dar saltitos arriba del azabache sacando gruñidos por parte del mayor y sonoros gemidos por parte de el....

Al cabo de las horas habían echo un total de posiciones....

Cuando terminaron de hacer el amor era de madrugada.

Los dos se encontraban acostados mientras se abrazaban con mucho amor...

S : te amo mucho Naruto... - Sonriendo
N : yo también - Sonriendo -

A los pocos segundos los dos ya se encontraban en brazos de morfeo...

A la mañana siguiente

Los rayos del sol despertaron a nuestro querido rubio.
Abrió los ojos con un poco de pesadez para luego cerrarlos de golpe se había encandilado...
Cuando se acostumbro a la luz del sol se sentó en el borde de la cama sintiendo un dolor pulsante en las caderas,chillo bajito pues no quería despertar a el causante de ese dolor...
En frente de la cama tenía un espejo en el cual pudo ver claramente como sus pezones estaban un poco hinchados, el cuello,abdomen,muslos,hombros y más partes del cuerpo tenían marcas, claramente notorias por lo cual cualquiera que lo viera de esa manera sabría que tuvo una noche alocada...
Sonrió a al ver el anillo en su dedo,ahora ya estaba legalmente con Sasuke,eso lo ponía muy contento,nada ni nadie los separara...
Tenían un hermoso hijo y un hogar que más podría desear?
Nada estaba totalmente feliz...
De pronto sintió unos brazos rodarlo,sonrió sabía quién era...

S : buenos días amor - Sonriendo -
N : buenos días - Sonriendo -
S : en qué pensabas?
N : en qué te amo mucho y que no cambiaria nada...
S : yo también,estoy satisfecho con lo que tengo...

Sasuke entonces se levantó de la cama para tomar a su esposo como una princesa para luego dirigirse a el baño.
Dónde abrió la llave y se metió junto con el menor.

Estaban los dos tranquilos hasta que bueno...

A Sasuke se le encendió la llama de la excitación.

Miro a naruto con una mirada coqueta mientras tomaba sus mejillas sonrojadas,se acercó a su rostro para besarlo, mordió su labio para tener acceso a la cavidad bucal del rubio.
Naruto ya se estaba excitando así que subió de un brinco a el cuerpo del mayor.
Sasuke al sentir como la entrada del rubio había rosado con su miembro gruño,el mayor fijo su miembro en la entrada de naruto para meterlo de una y comenzar un vaivén.
El baño se llenó de gemidos,los sonidos de las pieles chocando entre si....
Duraron así unos cuantos minutos hasta que Sasuke aumento las estocadas para dar una final que llegó hasta que punto dulce del menor y lo lleno de su esperma...

Luego de un rato los dos salieron del baño para cambiarse e ir a almorzar pero siempre con una sonrisa en los labios que decía todo lo que se amaban....



















































Holaaa
Disculpen la mala ortografía jeje
Comenten si les gusto
Denle ⭐⭐
Me siguen?
Pásenla bien ✨✨✨

Embarazo (SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora