Los dos miraban la luna, era realmente hermosa.
Naruto y sasuke tenían las manos en el césped, entonces los dos comenzaron a acercar sus manos logrando que se unan, se sonrojaron y pasaron así unos minutos hasta que el azabache rompió el silencio.
S: Naru...
N: Si?
S: Te amo desde el primer día que te vi y ahora siento que si te vas de mi lado voy a sentir un vacío
N: Yo también, pero eso jamás va a pasar, te amo mucho SasukeLos dos se miraron a los ojos y fueron juntando sus labios.
Estaban tan cerca que podían sentir sus respiraciones, se fundieron en un beso tierno y lleno de amor, pero luego se fue intencificando haciendo que el beso demuestre lujuria.
Sasuke empezó a acercase a naruto a modo de
subirse encima de el y acostarlo en el césped.Naruto puso sus brazos alrededor del cuello del mayor pegandose más a el.
Se separaron por falta de aire y quedaron en silencio hasta que sasuke decidío romperlo.
S: Naru te deseo mucho, Quiero... Que hagamos el amor
N: S-sasuke yo...
S: Entiendo que no quieras - Sonríe -
N: No yo también quiero hacer el amor contigo... - Se sonroja -Se miraron a los ojos, cada uno viendo el brillo del otro, se notaba el amor que había entre ellos y sabían con una sola mirada lo que el otro quería decir, no necesitaban palabras, se podían entender perfectamente.
Sasuke no se hizo de esperar y beso al rubio, quería hacer suyo a naruto, en sus años de novios nunca lo hicieron, los dos eran vírgenes.
Sasuke comenzó a recorrer con sus manos la figura de naruto mientras lo besaba, luego llevo sus manos a la playera del menor y la subio hasta quitársela.
Sasuke quedó encantado con la vista que le daba su rubio.
Llevo sus manos directo a su pezón rozando y empezo a hacer círculos alrededor de este, mientras que al otro lo succionaba y lamia.
Naruto no podía evitar gemir, pero tampoco se iba a quedar atrás, comenzó también a quitarle la playera a sasuke.
Este supo de las intenciones del blondo y se dejó hacer, luego se acercó a la boca de naruto para volver a encontrarse, el mayor bajo sus manos hacía el pantalón del contrario para bajarle el siper, una vez que le bajo todo, le quitó el pantalón, dejando a naruto solo en boxer.
Se separó del beso por falta de aire y volvió a darle atención a los pezones, mientras se iba quitando lo que le quedaba de ropa, solo se quedó en ropa interior.
Le mostró tres dedos a naruto y este supo inmediato lo que tenía que hacer, así que los empezó a meter a su boca, mientras sasuke le sacaba el boxer, una vez que estuvieron completamente lubricados los dedos, sasuke los saco de la boca del rubio llevando un dedo a la entrada virgen de este.
Naruto gimió por tal acto, se sentía un poco extraño.
No paso mucho para sentir el segundo dedo en el cual sasuke empezó a simular embestidas y también a hacer en forma de tijeras, una vez que pudo metió el tercer dedo, entonces hizo las embestidas más rápidas.
N: S-sasuke E-entra ya - Suplico -
S: Seguro? No quiero lastimarte
N: S-si Q-quiero S-sentirte - Se traba al hablar -
S: Bien -Dijo dandole un beso en los labios -Sasuke saco los tres dedos mientras que con la otra mano se quitaba el boxer quedando los dos como dios los trajo al mundo.
Se posiciono entre las piernas de naruto para subirlas a sus hombros y así poder penetrar la entrada de su amado.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo (SASUNARU)
RandomQue pasa si quedas en embarazo y tú familia no te apoya? pues es una realidad de Naruto Uzumaki un doncel que quedó embarazado y su familia lo desprecio sin embargo su novio Sasuke lo apoyo en todo momento y no lo dejo solo. serán unos buenos padre...