REENCUENTRO
Capítulo 6: Todo el mundo necesita un nombre
—¿Qué hacemos aquí? —preguntó la castaña con su ceño fruncido cuando el auto que la llevaba entró en el estacionamiento de aquel gran hotel. El hombre sentado a su lado alzó una ceja, con obviedad—. N-no me dijo que la cena sería aquí...—No creí que tuviera que hacerlo —respondió él, con una corta sonrisa ladina—. ¿Hay algún problema?
—No, no —se apresuró en responder—. Es sólo que... no me hace mucha emoción volver a este lugar luego de que... me dejó plantada —murmuró, con fingido pesar, juntando sus labios en una fina línea. Realmente no quería estar ahí.
Él ladeó su cabeza ligeramente.
—Ya me disculpé por eso, Emily. —Estiró una mano y tomó un mechón de sus cabellos castaños entre sus dedos—. ¿No te gustaron las rosas?
Ella sonrió levemente.
—Claro, eran encantadoras.
—Como tú.
Su sonrisa se ensanchó, no del todo fingida esta vez, pero sí con bastante ironía. Tenía que admitir que aquel comentario la había divertido...
Al menos hasta que el auto se detuvo y el hombre bajó para abrirle la puerta.
—¿Vamos? —preguntó, ofreciéndole su brazo—. Te prometo que lo pasarás bien.
Seguro.
No tenía un buen presentimiento de esto. Ese era el hotel donde le había robado a Utagawa, donde se hospedaba el señor Sesshomaru y sus hombres... Y la verdad era que no quería encontrarse con él. No así. No con el señor Williams a su lado.
Metió una mano en su bolsillo y se topó con el pequeño llavero que llevaba guardado ahí hace algunos días. Cerró sus dedos alrededor de él... ¿En qué estaba pensando cuando lo compró? Maldición. Era ridículo y probablemente él ni siquiera lo aceptaría...
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
RomanceLos años habían pasado, el mundo había cambiado y su nombre se había convertido en una leyenda. En un mal presagio. En un mito oscuro. Algunos rumores aseguraban que ya había muerto y otros... que nunca existió. Pero él seguía ahí, vivo entre la gen...