REENCUENTRO
Rin había muerto aquel día, en la oscuridad de los confines del inframundo.Sesshomaru había llamado su nombre, sosteniendo su pequeño cuerpo frío e inerte y pidiéndole que volviera a vivir, pero ella se había ido... Y él, por primera vez en su larga existencia, había tenido que experimentar el dolor y la desesperación de perder lo más valioso de su vida.
Sesshomaru había perdido una parte de él.
El demonio, sin rastros de humanidad, se había sumido entre guerras, batallas sangrientas y sueños largos y profundos. Los años habían pasado, el mundo había cambiado y su nombre se había convertido en una leyenda. En un mal presagio. En un mito oscuro. Algunos rumores aseguraban que ya había muerto y otros... que nunca existió. Pero él seguía ahí, vivo entre la gente; buscando el caos y como único conocedor de todas las verdades de su historia.
Una historia sombría y solitaria que no le permitía ver... que finalmente la humana había regresado a él.
Nota de autora:Este Fanfic es completamente SessRin, por eso, primero que todo, quería disculparme con ustedes porque Rincita murió antes de siquiera empezar la historia.
¡Lo siento, yo la amo tanto como ustedes!
Tenía la idea de escribir una historia donde Sesshomaru se reencontrara con Rin años después desde hace un tiempo, pero siempre he creído —y esto es sólo mi opinión personal— que, cuando Rin muriera, ya de muy viejita y muy feliz, Sesshomaru se iría con ella. Al igual que Inuyasha con Kagome y que por eso ninguno de los dos estaba en la época actual. Entonces, para que mi historia tuviera sentido —y repito, para mí—, Rin debía irse antes de que los dos pudieran desarrollar sentimientos románticos entre ellos y formar una familia.
Quizás a algunas no les agrade mucho esto y me disculpo por eso, es una de las razones por las que no me decidía a publicarlo, pero no podía sacármelo de la cabeza y sabía que la única forma de dejar de pensar en esto, sería escribiéndolo.
Así que aquí está, con mucho amor para ustedes.
Y para quienes se decidan a seguir leyendo, desde ya muchas gracias por darse el tiempo, como siempre. Es una historia ficticia, no está ambientada completamente en la actualidad, si no más bien en una época similar a los 70-80. Será una historia corta, no creo que se extienda más de diez capítulos, intentaré publicar uno a la semana, idealmente.
¡Un abrazo grande y espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
RomanceLos años habían pasado, el mundo había cambiado y su nombre se había convertido en una leyenda. En un mal presagio. En un mito oscuro. Algunos rumores aseguraban que ya había muerto y otros... que nunca existió. Pero él seguía ahí, vivo entre la gen...