Jeonghan: Así que estás buscando información sobre esto, ¿eh? Bueno, siento decirte que la respuesta debe estar muy lejos.
Seokmin: ¿Qué te hace decir eso?
Jeonghan: Si es algo que a penas yo sé, entonces estoy seguro de que nadie más debe tener idea. Así que la respuesta tiene que provenir de algún lugar lejano. Razonamiento impecable, ¿no?
Seokmin: Hyung... No tienes ni la menor idea sobre esto, ¿verdad?
Jeonghan: *grita de rabia*
*******
Jeonghan: Las relaciones deberían ser 50/50. Seokminnie nos prepara la cena mientras yo me siento en la encimera de la cocina luciendo bonito.
*******
Seokmin: ...Estoy bastante seguro de que ese lugar es a prueba de incendios, o algo así.
Jeonghan, con granada en mano: Está bien, pero ¿es a prueba de explosiones?
*******
Seokmin: ¡Escucha, terminamos, hemos terminado! ¿De acuerdo?
Jeonghan: Como sea perra, nunca vas a encontrar a nadie como yo.
Seokmin: ¡Sí, ese es el punto, idiota!
*duraron separados como por quince minutos*
*******
Jeonghan: Lo siento, Seokminnie. Por favor háblame.
Seokmin:
Jeonghan: ¿Hola? ¿La persona más increíble del mundo? ¿Guisante dulce? ¿Precioso rollo de canela que es demasiado bueno para este mundo, demasiado puro?
Seokmin: Un 'Lo siento' no me devolverá mis malditos M&M, Jeonghan.
*******
Jeonghan: Si no te conociera mejor, Seokmin, diría que estabas asustado.
Seokmin: Ja, ¿asustado yo?
*silencio absoluto*
Seokmin: ¡¿OÍSTE ESO?!
*******
Seokmin: ¿Por qué siempre estás tratando de irritarme?
Jeonghan: Para relajarme, mi amor.
ESTÁS LEYENDO
INCORRECT QUOTES [Seventeen]
FanfictionIncorrect Quotes randoms de Seventeen -Múltiples ships. -No tengo nada mejor que hacer.