Gyucheolhoon

428 62 15
                                    

Seungcheol: Jihoon, échale un ojo a Mingyu hoy, por favor. Va a decirle algo malo a la persona incorrecta y se ganará un golpe.

Jihoon: ¡Seguro! Amaría ver como le pegan a Mingyu.

Seungcheol: Intenta de nuevo.

Jihoon, suspirando: Detendré a Mingyu antes de que le peguen...

*******

Seungcheol: Necesitamos una distracción.

Jihoon: ¿Alguien aquí es bueno saltando y haciendo ruidos extraños?

Mingyu, susurrando: Mi hora ha llegado

*******

Mingyu: Tenemos que atravesar esta puerta cerrada. Cheol hyung, dame tu tarjeta de crédito.

Seungcheol: Aquí.

Mingyu, metiendo la tarjeta en su bolsillo: Gracias. Ahora Jihoon hyung, patea la puerta.

*******

Mingyu: Si Cheol hyung y yo nos estuviéramos ahogando, ¿a quién salvarías?

Jihoon: ¿Ustedes dos no saben nadar?

Seungcheol: ¡Es una pregunta hipotética, Hoonie! ¿A quién salvas?

Jihoon: Mi tiempo y esfuerzo.

*******

Mingyu: Jihoon y yo estábamos cruzando la calle, y este tipo pasó y nos pitó la bocina.

Seungcheol, suspirando: ¿Qué hizo Jihoon?

Mingyu: Lo persiguió hasta el siguiente semáforo en rojo, luego metió la mano en su ventana y...

Jihoon: ¿Quién quiere un volante?

*******

Junhui: Realmente me gusta todo este asunto de 'chicos buenos, chico malo' que están actuando.

Jihoon: No es un acto, es solo que yo soy malo, mientras que Mingyu y Seungcheol no lo son.

*******

Seungcheol: Los amo chicos, son lo mejor que me ha pasado.

Jihoon: ¿Somos lo mejor que te ha pasado?

Seungcheol: ¡Sí!

Mingyu: Estoy empezando a sentir un poco de pena por ti.

INCORRECT QUOTES [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora