Wonwoo: Fui arrestado por ser demasiado genial.
Minghao: Los cargos fueron retirados por falta de evidencia convincente.
*******
Wonwoo, que es peluquero: ¿Cómo te gustaría que te cortara el pelo?
Minghao: Preferiblemente con tijeras, pero si pudiese ser con una espada, estaría genial.
*******
Wonwoo, confundido y exasperado: Minghao, ¿cómo planeas decirle a un oso que se vuelva vegano?
Minghao: Cortésmente
*******
Wonwoo: ¿Cuál es tu color favorito?
Minghao: Deja de hacer preguntas estúpidas. Pídeme algo lógico y maduro.
Wonwoo: ¿Cuántos moles de bicarbonato de sodio se necesitan para neutralizar 0,8 ml de ácido sulfúrico en STP?
Minghao: Mi color favorito es el rosa.
*******
Minghao: Hace bastante frío afuera... ¿quieres tomarnos de la mano? Deberíamos permanecer cerca.
Wonwoo, sonrojado: Está bien.
Mingyu: Estamos en medio del maldito verano.
*******
Minghao: *hablando en mandarín*
Wonwoo: Lo sé, lo sé.
Junhui: ¿Hablas mandarín?
Wonwoo: No. Solo sé la frase, 'todo esto es tu culpa' en todos los idiomas que habla Minghao.
*******
Wonwoo, tratando de impresionar a Minghao: reinicié toda la estructura de comando, conservando todas las habilidades programadas pero eliminando la arquitectura de preferencias complementaria.
Minghao, impresionado: Woah-
Seungcheol: Solo lo apagó y lo volvió a encender.
ESTÁS LEYENDO
INCORRECT QUOTES [Seventeen]
FanficIncorrect Quotes randoms de Seventeen -Múltiples ships. -No tengo nada mejor que hacer.