Wonshua

194 34 8
                                    

Joshua: Aquí está mi muro de personas inspiradoras.

Wonwoo: ¿Esa es una foto tuya?

Joshua: Sí, soy lo suficientemente grande como para admitir que a menudo me inspiro en mí mismo.

Wonwoo, sarcásticamente: Nunca cambies, Hyung.

Joshua: No planeo hacerlo.

*******

Wonwoo, intentando ser romántico: La primera vez que te vi, me robaste el corazón.

Joshua: Pero soy cleptómano, así que eso no significa nada.

*******

Joshua: ¡Ay!

Wonwoo: ¿Qué pasa?

Joshua: Tengo un dolor extraño justo encima de la ceja.

Wonwoo: Se llama dolor de cabeza por estrés. Tuve mi primera cuando tenía cuatro años.

*******

Wonwoo: Sí, no me gusta la gente.

Joshua: Oh, bueno, eso no es justo, Wonwoo. ¿Los has conocido a todos?

Wonwoo: He conocido a suficientes de ellos. Gente. ¡Qué montón de bastardos!

*******

Wonwoo: No puedo decir si eres un genio o simplemente increíblemente arrogante.

Joshua: Bueno, en un buen día, soy ambos.

*******

Joshua: Si muero, puedes quedarte con lo poco que poseo.

Wonwoo: Espera. ¿Qué quieres decir con "si" mueres?

Joshua: Mi existencia interminable está alimentada por puro rencor, del cual las dolorosas experiencias de la vida me han llenado.

Wonwoo:

Wonwoo: *Suspira* Déjame volver a llamar a tu terapeuta.

*******

*están casados y tienen un hijo*

Joshua: Cuéntale sobre los pájaros y las abejas.

Wonwoo, super serio hacia el niño: Están desapareciendo a un ritmo alarmante.

INCORRECT QUOTES [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora