Hanosl: Reprimir las emociones negativas es malo para la salud, así que no deberías hacerlo.
Jihoon: Lo sé, por eso reprimo todas mis emociones, tanto positivas como negativas, para que se cancelen entre sí.
Hansol: N-no es así como funciona-
*******
Hansol: Hermano-
Jihoon: No, no, espera, rebobina.
Jihoon: ¿Mi lengua estaba en tu garganta hace como cinco minutos, y ahora me llamas hermano?
*******
Hansol: Ugh, los enamoramientos son tan tontos.
Jihoon: Lo sé. Cada vez que estoy cerca de la persona que me gusta empiezo a actuar como un estúpido.
Hansol: ¿Pero siempre estás actuando como un estúpido?
Jihoon:...
Jihoon: Sí, no pienses demasiado en ello...
*******
Hansol: Ven a cenar esta noche. No sé cocinar, pero compraré mucho ramen instantáneo y una Coca-Cola para ti.
Jihoon: Cásate conmigo.
*******
Hansol: ¿Por qué los árboles no pueden emitir algo importante como wifi?
Jihoon: Así que al diablo con el oxígeno, supongo.
*******
Hansol: El océano es una sopa.
Jihoon:
Jihoon: Elabora.
Hansol: ¿Qué se necesita para que algo sea una sopa?
Jihoon: Erm... Agua, sal, alguna forma de vegetación, y personalmente prefiero un poco de carne en la mía.
Hansol: *inclina la cabeza*
Jihoon: El océano es una sopa.
Hansol: El océano es una sopa.
*******
Jihoon, entregándole un globo a Hansol: No tengo alma. ¡Que tengas un buen día!
Hansol, alejándose con su globito: Yo tampoco tengo una.
ESTÁS LEYENDO
INCORRECT QUOTES [Seventeen]
Fiksi PenggemarIncorrect Quotes randoms de Seventeen -Múltiples ships. -No tengo nada mejor que hacer.