Joshua

119 18 1
                                    

Joshua: Si realmente soy tan malvado como dicen, que los dioses me derriben donde estoy.

*Un rayo cae sobre Joshua*

Joshua: ¡Ja! ¡Buen intento, imbécil! ¡La próxima vez, dale tu mejor intento!

*******

Joshua: Queridos amigos, su regalo de Navidad este año... soy yo. Así es, otro año de amistad. Su membresía ha sido renovada.

*******

Joshua: Me gustaría ofrecerte apoyo moral, pero tengo una moral cuestionable.

*******

Joshua: Aparentemente, las "malas vibras" que he estado sintiendo son en realidad angustia psicológica grave.

*******

Joshua: Te costará creer esto porque nunca sucede, pero cometí un error.

*******

Joshua: 'Persona de interés' es casi demasiado halagador.

Joshua: Como, si la policía golpeara mi puerta y dijera: 'Un hombre ha sido asesinado en su edificio y usted es una persona de interés', yo estaría como, '¿Moi? Oh, continúa.

*******

Joshua: ¿Quieres ver lo duro que soy?

Joshua *golpea la pared*

Joshua

Joshua Llévame al hospital.

*******

Joshua: Como, sin ofenderme a mí mismo y todo eso, pero ¿qué diablos estoy haciendo en realidad?

*******

Joshua: ¿Es una buena idea?

Joshua: Probablemente no.

Joshua: ¿Me importa?

Joshua: No.

*******

Joshua: Quiero decir, claro, tengo mis días malos, pero luego recuerdo la linda sonrisa que tengo y se me pasa.

*******

Joshua: La realidad es una ilusión, el universo es un holograma, compra oro, ¡adiós!

*******

Joshua: Año nuevo, mismo yo. Porque soy perfecto.

*******

Joshua: Hago dos cosas y solo dos cosas. Destrozo a los hijos de puta que me tormentan, y soy bonito.

INCORRECT QUOTES [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora