Jeonghan: Soy literalmente la encarnación del mal.
Jeonghan: En realidad no lo soy, solo disfruto ser malvado.
Jeonghan: Lo que creo que en realidad me hace aún más malvado porque estoy haciendo un esfuerzo consciente.
Seungcheol, desde la distancia y haciendo ojitos: Él es tan adorable, todo un agelito.
*******
Seungcheol: Nunca puedo decirle una mierda a Jeonghan porque estoy celoso de él. Mira su vida y dice: "¡Genial! ¡Esto es perfecto!"
Seungcheol: Yo veo mi vida y digo: "Bien. Es hora de emborracharse".
*******
Jeonghan: Creo que es hora de poner un orden en mi vida.
Seungcheol, narrando: Pero no puso su vida en orden. De hecho, se emborrachó anoche y peleó con un mapache.
*******
Seungcheol: Jeonghan, ¿Esto es legal?
Jeonghan: ¡Cuando no hay policías cerca, todo es legal!
*******
Seungcheol, impresionado: Jeonghan, ¡eres un genio!
Jeonghan: Lo sé, lo sé.
*******
*Jeonghan y Seungcheol están en un auto tambaleándose al borde de un acantilado*
Seungcheol: ¡Dios mío, Han, ve en reversa!
Jeonghan, sarcástico: ¿En serio, Cheol? Pensé que podría avanzar hacia el río, pensé que sería algo divertido de hacer.
*******
Seungcheol: Ser gay es una batalla constante entre "Deseo sentarme en un banco junto a la ventana con mi pareja, y que nuestras piernas se enreden mientras escuchamos a los pájaros" y "Oye, vamos a arrojar piedras a los fascistas" y creo que eso es muy sexy de nuestra parte.
Jeonghan: Si la ventana está abierta y el tiempo es el indicado, puedes hacer ambas cosas.
ESTÁS LEYENDO
INCORRECT QUOTES [Seventeen]
FanficIncorrect Quotes randoms de Seventeen -Múltiples ships. -No tengo nada mejor que hacer.